NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #396775


    Nazgul
    Participante

      Grande Ash Vs. Evil Dead… ojala la retomen algun dia

      Y hablando de series canceladas, Netflix ha anunciado que no habra segunda temporada de Marianne.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #396780


      asylum
      Participante

        Tampoco se pierde mucho…

        Por cierto, acabo de ver el polémico episodio de la batalla “a oscuras” de Juego de Tronos y me ha gustado XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #396781


        Nazgul
        Participante

          Pues a mi me gusto, no era la hostia pero si que me parecio interesante y con algunas cosas chulas

          A este ritmo voy a pasar de ver series sin finalizar, que me gusta una y acaban cancelandola xD

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #396782


          Dark Crusader
          Participante

            Yo iba avisado para ese episodio y me lo bajé a 1080, así que de puta madre, se veía todo bien. Pero claro el que lo viera online, a calidad DVD o cosas aun inferiores… no vería un cagarro xD

          • #396786


            asylum
            Participante

              Yo lo vi en la tablet y bueno, ni tan mal dentro de lo que cabe XD Esperaba ver menos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396788


              Nazgul
              Participante

                Yo me he puesto con la Alemana DARK, llevaba tiempo queriendo verla tras leer unas cuantas criticas que la ponian muy bien y es cierto… aunque eso si, se puede masticar y es de desarrollo lento, pero me esta gustando

                Secretos en un pueblo, sucesos que vuelven a ocurrir 33 años despues… muy recomendable

                Me esta gustando, y con la suerte que tengo ultimamente con las series que me gustan seguramente la cancelaran xD

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #396791


                stimme
                Participante

                  Pues de vampiros voy últimamente. Castlevania me ha gustado mucho las dos temporadas. Sombrío, lento y muy sangriento, me ha encantado.
                  Y la miniserie Dracula, que solo he visto el primer capítulo, pero también mola un montón. Una versión libre de la obra de Bram Stoker. Muy bien hecha y con sus puntos bastante desagradables

                • #396792


                  stimme
                  Participante

                    Acabo de terminar el segundo capítulo de Dracula y es malísimo XDD. Muy mala espina me da el tercero

                  • #396793


                    Nazgul
                    Participante

                      He leido algunas criticas sobre Dracula y la ponen como un poco bodrio, no creo que me moleste en verla

                      Y mas yo, que el tema vampirico siempre se me ha atragantado y pocas cosas he tragado.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #396816


                      asylum
                      Participante

                        Pues ya con el tercero de Drácula se coronan. Yo ni he visto la serie, he leído alguna crítica y pasando del tema.

                        Estoy ahora con Watchmen. A ver el puto Lindeloff qué lía esta vez.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.