Nuevas series (Falling Skies…)

Este debate tiene 23 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #43910


    Carlos
    Participante

      No creo que sea necesario abrir un post por cada serie nueva que empieza… así que pongo uno más general.

      ¿Que os parece la de Spielberg? Falling Skies? tiene buena pinta

      http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/06/21/falling-skies.html

    • #43917


      Demonlord
      Participante

        A mí me parece un cruce entre invasión a la tierra y v. (en el trailer el monstruo que aparece es rollo depredador, no sé, al final me da la sensación que se acabará convirtiendo en un culebrón y quiero algo que me impulse a ver sucesivas temporadas. Veré los primeros capítulos y luego decidiré si la sigo.

      • #44464


        Bauer
        Participante

          Visto el capitulo piloto, y me ha parecido soporifero. El hilo argumental está parece ser basado en la resistencia, tema ya muy trillado. Además los personajes no tienen carisma y el argumento al menos por el momento muy flojo. Ya veremos como avanza pero el inicio ha sido poco esperanzador.

        • #44465


          Powerhead
          Participante

            + 1 a Bauer, el primer capítulo es políticamente correcto, con muchos niños diciendo gilipolleces, personajes sin carisma y una copia un poco turbia de la temporada de Galactica en que se quedan en el planeta gobernados por los cylon. Veremos que tal va, pero no me ha molado nada.

          • #44470


            Lestat6996
            Participante

              Yo le veo muchas posibilidades, pero vamos, es que no sé que se esperaba la gente con Spielberg ahi detrás y con las promos y lo que se ha dicho desde la cadena. Va a ser una serie para todos los públicos, entretenida y poco más. De momento la seguiré, porque otra cosa no, pero está muy muy bien hecha.

            • #44473


              Kilburn
              Participante

                Voy a hacer como suelo, le daré 3 capítulos de oportunidad. Si no me engancha, a otra cosa, que series hay un mogollón.

              • #44676


                Carlos
                Participante

                  La historia de la ‘resistencia’ ya esta muy visto, pero bueno… no me gustan las gilipolleces de las peliculas/series de “mi momia-parasitado-hermano esta secuestrado y tengo que salvarlo aunque sea llevando una navaja suiza contra un ejercito entero”… vamos las tipicas chorradas que solo pasan en las peliculas… pero los 2 primeros capitulos me parecieron interesantes.

                  El tercer capitulo es infame, soporifero.

                • #44714


                  BastoSantardo
                  Participante

                    COmo esto es de series varias, ¿alguien ha visto Shameles?. Es que no me suena haber visto un topic en este o en el otro foro y como ahora han hecho un remake americano de la serie, pues cuenta como nueva serie xD
                    Es que en los ultimos dos meses he visto bastantes capitulos sueltos que ponene en TNT y es una serie BRUTAL :midios: :midios: Vale, muy deprimente y gris y lamentable en ocasiones (muy inglesa en eso, ¿no?) pero te partes de risa. Es buenisima. Si un personaje dice la siguiente frase haciendo un brindis el solo en la calle, con un bote de cerveza: “¡Por el Alzheimer, que te aisla del mundo y te veng ad etus hijos¡” tiene que ser buena por cojones :despollo: :despollo: :despollo:

                    ¿Alguno ha visto la americana y puede decir si es comparable?

                  • #44734


                    gayeta
                    Participante

                      Alguien ha visto Wilfred?

                    • #45910


                      Carlos
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.