Nueva remesa de cds baratunos…

Este debate tiene 26 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por WACKY.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #49062


    metal-law
    Participante

      Ok. No me importa que sea en septiembre y asi haces la entrega de evil y la mia de una tacada. Me mantendre al tanto del foro para ver cuando fijamos la fecha…

    • #49481


      WACKY
      Participante

        El primer finde me voy a Jaén que tengo una reunión, el segundo quedamos y echamos algo.

        Sumo:

        HALFORD – Resurrection 5
        TESTAMENT – The new order 4

      • #49628


        Ekaitz
        Participante

          Aupa Wacky!!

          Te he mandado un privado.

          Un saludo

        • #50236


          metal-law
          Participante

            Wacky te he mandado un mp.

            Evil, cuando digas hacemos kedada para recoger los cd´s…

          • #50326


            WACKY
            Participante

              A los 3…¡ Podriamos quedar el viernes 9 en un momentillo que es fiesta ?

              Y quien quiera, se puede quedar a tomar una caña y yo una fanta…:jeje:

            • #50567


              EvilAnvil
              Participante

                Es fiesta, cierto… vale.

              • #50621


                metal-law
                Participante

                  Wacky, dos noticias: una buena y una mala.

                  Buena -> Resérvame éste también “MARILLION – Singles 1982-1992 box set 3 cds”

                  Mala -> El jueves 8 me piro de Madrid y vuelvo el domingo. El 9 me es imposible acudir, a ver si es posible fijar otra fecha…

                • #50636


                  WACKY
                  Participante

                    ¿ Y este miércoles a las 3 en el Oso ? Es que solo tengo un rato al mediodia, pero tengo que volver al trabajo.

                  • #50656


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Yo malo malo, estaré por el centro pero currando ese día.

                      ¿Buscamos otro o mantenemos el festivo, Wacky? Me apetece mucho ver a Metal Law, hace mil que no nos tomamos algo, joder :cerveza:

                    • #50670


                      metal-law
                      Participante

                        Bueno…. Yo el miercoles podría pasar a esa hora. No quiero molestar a wacky debido a mi disponibilidad limitada y supongo que querrá cerrar la venta ya XD

                        Ahora como él vea… Si le viene mal pasarse dos días para vendernos a cada uno pues lo podemos dejar para la semana q viene… El jueves x ejemplo…. Pero vamos que el vendedor manda…

                        PD- Evil algún día entre semana hay que liarla y tomar unas cañas que hace demasiado que no nos vemos…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.