Ñu – Viejos himnos para nuevos guerreros

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por DarkPilgrim.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #34086


    DarkPilgrim
    Participante

      Señores, esto salió el 15 de abril y no he encontrado mención al respecto por aquí.

      1. Arreando Mi Suerte 10:15
      2. Cantarás Sin Fe 05:18
      3. Hoy Por Ti Dejaria Mi Piel 07:23
      4. La Tentacion De Cristoforo Orsino 06:15
      5. Viejos Himnos Para Nuevos Guerreros 05:12
      6. El Invento De Sentir 04:12
      7. Serafin 06:25
      8. Siempre En Escena 04:55

      ¿Alguien lo ha oído? Yo lo haré en breve, ¡qué ganazas!

      PD: Pese a lo ambiguo del título, son todo temas nuevos, como puede verse en el tracklist. Eso de “viejos himnos” suena un poco a regrabación de clásicos, pero no.

    • #34087


      philanselmo30
      Participante

        Tengo pendiente escucharlo. Lo vi el otro día en la Tipo de Montera y estuve a punto de comprármelo a ciegas, pero no me arriesgué. Veremos primero qué se ha sacado de la manga el señor Molina.

      • #34088


        Marcolin
        Participante

          Molina es un personaje impredecible. Para mí, un genio, pero no soy objetivo con Ñu ya que se encuentra entre mis 3 bandas favoritas de España.

          A mí también me da miedito comprarlo porque “Títeres” m parece demasiado irregular y “Requiem” una criatura extraña que amo/aborrezco por etapas. No obstante, he leído que se ha vuelto a reencontrar con el sinfonismo algo que, a priori, es positivo.

          Personalmente, me gustan los Ñu definidos, esto, puramente sinfónicos (primera etapa) o en un rollo más comercial (maravillosa trilogía “El mensaje del mago”, “Vamos al lío”, “Dos años de destierro”). Con todo, considero que su último álbum glorioso es “La danza de las mil tierras” que contiene algunos de los mejores temas de su carrera, como el que le da título o “Cruz de hierro”.

          Esperemos a comprobar qué se ha sacado de la manga el habitante de Sacedón, reino olvidado.

        • #34164


          Donato Rouco
          Participante

            No sabía que lo había sacado, pero posiblemente sea compra a ciegas, aunque títeres fue bastante flojillo. Aunque parece que este va a ser más Jethro Tull que los últimos.

          • #34321


            Belcebu
            Participante

              Yo lo pongo al nivel de titeres flojo muy flojo y es que despues del Requiem (que a mi me parece de lo mejor que hizo este hombre) no ha sabido darle continuidad.

            • #34557


              Javi
              Participante

                Pues para mi discazo recupera la complejidad de los primeros discos y tiene cierto tufillo en alguna parte al requiem. Arias esta realmente brillante.

              • #38994


                DarkPilgrim
                Participante

                  Al final el disco me está gustando bastante, y eso que me costó que me entrara a la primera. Tiene, como siempre, letras geniales y otras metidas a martillazos que te hacen preguntarte si el Molina está bien de la cabeza. “Serafín” es de momento mi tema preferido.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.