Novembers Doom – Aphotic

Este debate tiene 24 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #36872


    virgin_steele
    Participante

      Novembers Doom – Aphotic

      1. The Dark Host
      2. Harvest Scythe
      3. Buried
      4. What Could Have Been
      5. Of Age and Origin – Part 1: A Violent Day
      6. Of Age and Origin – Part 2: A Day of Joy
      7. Six Sides
      8. Shadow Play

      Anneke Van Giersbergen (AGUA DE ANNIQUE, THE GATHERING) – Vocals on What Could
      Have Been
      Rachel Barton Pine (EARTHEN GRAVE) – Violin on What Could Have Been and The
      Dark Host
      Dan Swanö (NIGHTINGALE, EDGE OF SANITY, BLOODBATH) – vocals on Of Age and
      Origin

      Las 2 canciones q de momento se pueden escuxar del mismo:

    • #36925


      Marcolin
      Participante

        En mi opinión, ya pueden mejorar respecto a los dos últimos cd´s porque perdieron totalmente su esencia y, personalmente, por muy que sean para la mayoría, pienso que son una chusta.

        De momento, la segunda canción (la única que he podido escuchar) no me hace albergar demasiadas esperanzas.

      • #36931


        virgin_steele
        Participante

          La primera cancion q he puesto es en la q colabora Anneke.

          En cuanto a lo de q son una chusta esta vez lo voy a pasar x alto, pero para la proxima vez q sepa q no le libra de un karma negativo ni rita la cantaora :P

        • #36936


          Lapu
          Participante

            No lo veo claro… :no:

          • #36940


            Marcolin
            Participante

              La primera cancion q he puesto es en la q colabora Anneke.

              En cuanto a lo de q son una chusta esta vez lo voy a pasar x alto, pero para la proxima vez q sepa q no le libra de un karma negativo ni rita la cantaora :P

              Hablo de sus dos últimos discos. Cosas como el “The knowing” o “To welcome the fade” me parecen la bomba.

            • #36951


              virgin_steele
              Participante

                [quote quote="virgin_steele" post=30935]La primera cancion q he puesto es en la q colabora Anneke.

                En cuanto a lo de q son una chusta esta vez lo voy a pasar x alto, pero para la proxima vez q sepa q no le libra de un karma negativo ni rita la cantaora :P

                Hablo de sus dos últimos discos. Cosas como el “The knowing” o “To welcome the fade” me parecen la bomba.[/quote]

                Tiene usted razon. Es cierto q se referia a sus 2 ultimos discos y no al grupo en si.

                Vamos q al final el q se merce un karma negativo es servidor x no leer mas atentamente las cosas :despollo:

              • #37045


                Lapu
                Participante

                  Virgin… eres el yerno perfecto. No hagas preguntas. Sólo creetelo.

                • #37061


                  virgin_steele
                  Participante

                    ¿¿¿ein??? :blink:

                  • #37065


                    Lapu
                    Participante

                      ¡¡¡Dije que no hicieras preguntas!!! :jeje:
                      Nah, era por la humildad de “me merezco el negativo por no saber leer”. Me ha dao un arranque de “hija mía cásate con ése que es mu güena presona”

                    • #37068


                      virgin_steele
                      Participante

                        Q grande este Lapu ..ven pa aca y dame un abrazo hamijo! :lol:

                        Lo de q parezco guena persona me ha llegado muy adentro, si señor :salto:..y sepa usted q el sentimiento es mutuo ;)

                        Y basta ya de darnos jabon el uno al otro, q veo q la gente empieza a mirarnos con cara rarita :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.