NOTICIAS DE CINE: Trailers, rumores…

Este debate tiene 273 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 274)
  • Autor
    Entradas
  • #117168


    trikolo
    Participante

      A mí me gustó bastante la última de Spider-Man

      a mí tb, ya somos 2.
      además que de la trilogía de Raimi salvo la primera mitad de la primera y, x supuesto, Spiderman 2, me parece fácilmente superable.

    • #117169


      trikolo
      Participante

        DEP. Junto con esteso, es uno de los personajes de la España cañí que más simpatías despertaba.

        Alfredo Landa se merece un tópic aparte. y ni de lejos se queda en un simple personaje de la España cañí, que este Esteso no le llega ni a la suela de los zapatos a éste.

      • #117601


        Demonlord
        Participante

          [quote quote="Demonlord" post=114149]DEP. Junto con esteso, es uno de los personajes de la España cañí que más simpatías despertaba.

          Alfredo Landa se merece un tópic aparte. y ni de lejos se queda en un simple personaje de la España cañí, que este Esteso no le llega ni a la suela de los zapatos a éste.[/quote]

          Para mí sí representa parte de la esencia entrañable y cutre del destape casposo. Es innegable la calidad de algunas películas de landa, las más serias (adoro los santos inocentes, pero su vertiente más informal… tiene su encanto, al igual que la de esteso.

        • #119853


          stimme
          Participante

            Por fin trailer de “300: Rise of an empire”

            http://www.youtube.com/watch?v=V5ei2rLnXsY&feature=player_embedded

          • #121480


            stimme
            Participante

              Buscando por ahí me encuetro con el trailer de Atlantic Rim, y me quedé extrañado “¿no era Pacific Rim?”…pues así es como he llegado a saber que son los Mockbusters XDDDD Películas cutres que copian grandes estrenos incluso en el título, a ver si cuela. Parece ser que esta mierda lleva existiendo la ostia de tiempo, e incluso yo recuerdo haber visto hace ya muchos años un telefilme cuyo argumento era exacto al de Speed. Y he leido títulos como Snakes in a train y o Transmorphers que es para partirse el ojete.

              http://es.wikipedia.org/wiki/Mockbuster

            • #121799


              Skie
              Participante

                he buscado y creo que no se había hablado de esto. Alita de James Cameron para 2017

                http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/07/05/james-cameron-confirma-alita-angel-de-combate-para-2017/

                el pavo lleva eones diciendo que va a hacer la película, así que a saber si esta es la definitiva. Ahora dice que la hará después de Avatar 2 y 3. De entrada no me mola una mierda la idea… no creo que sea una historia para cines y lo que veo que va a hacer es una adaptación descafeinada :no:

                el que esté el propio Kishiro metido tampoco me da ninguna garantía, visto lo que ha hecho con Last Order

              • #121806


                asylum
                Participante

                  Buscando por ahí me encuetro con el trailer de Atlantic Rim, y me quedé extrañado “¿no era Pacific Rim?”…pues así es como he llegado a saber que son los Mockbusters XDDDD Películas cutres que copian grandes estrenos incluso en el título, a ver si cuela. Parece ser que esta mierda lleva existiendo la ostia de tiempo, e incluso yo recuerdo haber visto hace ya muchos años un telefilme cuyo argumento era exacto al de Speed. Y he leido títulos como Snakes in a train y o Transmorphers que es para partirse el ojete.

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Mockbuster

                  Mis tocayos de la productora Asylum son expertos en pelis de este tipo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #121807


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="stimme" post=119429]Buscando por ahí me encuetro con el trailer de Atlantic Rim, y me quedé extrañado “¿no era Pacific Rim?”…pues así es como he llegado a saber que son los Mockbusters XDDDD Películas cutres que copian grandes estrenos incluso en el título, a ver si cuela. Parece ser que esta mierda lleva existiendo la ostia de tiempo, e incluso yo recuerdo haber visto hace ya muchos años un telefilme cuyo argumento era exacto al de Speed. Y he leido títulos como Snakes in a train y o Transmorphers que es para partirse el ojete.

                    http://es.wikipedia.org/wiki/Mockbuster

                    Mis tocayos de la productora Asylum son expertos en pelis de este tipo.[/quote]

                    Pues demasiado buenos son los efectos especiales creo yo para o que son estas pelis :risa:

                  • #122345


                    Carlos
                    Participante

                      No os perdais el trailer de la pelicula más grande de la historia… Sharknado.

                    • #122360


                      MissRing
                      Participante

                        Es canela, mierder de la buena :midios: hay muchísima expectación ya por internet y las redes por la dichosa peli de mierda jajajaja yo para no ser menos me la veré B)

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 274)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.