Noctem ” Oblivion”

Este debate tiene 44 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #35615


    NappyRob
    Participante

      Grandes Taake, la vez que les vi en el Hellfest estuvieron inmensos!:guitar:

    • #35629


      Skie
      Participante

        la vez que les vi en el Hellfest

        me das mucho asco :risa: nah, a ver si POR FIN puedo verles este verano en el Partysan

      • #35640


        EvilAnvil
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=29433]la vez que les vi en el Hellfest

          me das mucho asco :risa: nah, a ver si POR FIN puedo verles este verano en el Partysan[/quote]Muchacha, ¿Qué días vas a estar por allí? Lo digo porque algunos pretendemos hacer turismo antes del Summer Breeze y lo mismo podemos coincidir para tomarnos algo por allí :cerveza:

        • #35642


          Skie
          Participante

            [quote quote="Skie" post=29453][quote quote="NappyRob" post=29433]la vez que les vi en el Hellfest

            me das mucho asco :risa: nah, a ver si POR FIN puedo verles este verano en el Partysan[/quote]Muchacha, ¿Qué días vas a estar por allí? Lo digo porque algunos pretendemos hacer turismo antes del Summer Breeze y lo mismo podemos coincidir para tomarnos algo por allí :cerveza:[/quote]
            de hecho, la intención es hacer partysan -> summer breeze :laugh: pero por no terminar de joder el topic ( :jeje: ) lo podemos hablar en el del partysan

          • #35644


            EvilAnvil
            Participante

              Ahh, entonces como quería hacer Bakanly.

              Volviendo al topic, para no joderlo más…

              http://www.youtube.com/watch?v=0XBc5WT_SUQ

            • #35657


              NappyRob
              Participante

                Bueno no se si a Dimmu Borgir o Cradle of Filth se les insulta de esa forma, siendo reyes de lo comercial y poser. De hecho todos los que oimos metal seguro que hemos disfrutado con sus discos en algún momento. Pero nunca comprendere a los que les tiran piedras porque despues de tropecientos discos no tengan el mismo estilo…

                Pues puede que sea por envidias, dado el perfil español de si algo triunfa rápidamente en masa es que es un vendido. He oido el primer disco y si no fueran españoles y no les vieramos las pintas se podría pensar que es un debut notable pero…

                Me gusta apoyar a toda banda nacional, y porque esta banda tenga un sonido comercial y poser no va a ser motivo de mofa. Si los ficha Nuclear Blast ( no me extrañaría) sería algo para aplaudir.

                En fin desconozco bandas españolas que fuera del típico circuito underground hayan sabido usar los medios necesarios para venderse.

                Al menos Dimmu y Cradle tienen sus discazos, aunque en el caso de Cradle nunca me han gustado ese rollo de vampirismo y pseudogotiquismo, pero a esta gente simplemente no hay por donde cogerlos.

                No se trata de que porque triunfen ya sean unos vendidos, hay tienes a Angelus Apatrida una banda que empezo desde 0 y ahora hacen sus propias giras europeas y teloneando hasta los fuking Slayer y ni mucho menos su calidad ha decaido.

                Desde luego es una gran injusticia que esta parodia de banda este hasta en la sopa en todos los bolos de metal extremo, cuando hay grupos que con la mitad de calidad se merecen estar más arriba, tengo muy claro que el fichar por un sello potente a veces es cuestion de puramente suerte y no de calidad.

                Por mi podemos continuar con el offtopic, porque es una banda que no tiene absolutamente nada que ofrecer, hay quien le molen perfecto para ellos, pero a mi, ni fu, ni fa.

              • #35658


                Powerhead
                Participante

                  Y por mi también continuamos con el offtopic :risa: , no en serio, si luego a lo mejor son buena gente y se creen lo que hacen, una cosa no discrimina a la otra, pero está claro que son unos Amset 2.0, grupo que apareció de la nada (sí llevan 8 años, pero se supone que no tocaban ni parecido y ha cambiado la banda), y de repente lo tienes hasta en la sopa, ofreciendo una especie de black metal cutrongo y pobre, con voces a lo Danni Filth, y todo basado en la imagen y en pagar fiestas a periodistas, pues no se, el ejemplo de los Angelus vale a la perfección, un grupo querido por todos, y como te dice Rob han acabado teloneando a Slayer, a base de sacrificio y buena música y seguro que duran muchos años al máximo nivel, pero esto tiene futuro??? La respuesta la tienes en Amset.

                • #35791


                  Terrion
                  Participante

                    Antes de que estos apse a mejor vida, antes de que se termine de Off-topiquear, decir que estoy absolutamente en sintonia con NappyRob, Skie y Powerhead: no solo es importante hacer algo de calidad y bueno, con personalidad y con cojones, sino que tambien es importante los medios para llegar a ello.

                    Si consiste en poner pasta encima de la mesa, buscar una discrográfica que te distribuya por medio universo vendiendo tus pintas de pollopera como si se tratase de Halloween y metiéndote hasta en la sopa en cualquier concierto de metal extremo para vender tu ego de putita chirigótica, esta claro que el metal extremo, el de verdad, queda fuera de ese ámbito.

                    Hay miles de grupos más respetables en este pais que se lo curran dia a dia y no necesitan tirar de chequera ni venderse a cuatro mierdas y que, por supuesto, me parece de recibo respetarles y apoyarles… lo que no me interesan, por mucho nucelar blast o century media que les fiche, me importan tres cominos

                  • #35994


                    asylum
                    Participante

                      Pues hombre, a mí los medios que use cada uno para promocionarse no me parece motivo de crítica.

                      Simplemente pienso que si fueran de otro país (y que conste que no es que les apoye por ser españoles) no se estaría hablando de ellos así.

                      Pero en fin, que ya conocemos las opiniones trues de Powerhead, Terrion, Skie y cía :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #36009


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues no sé, los medios para promocionarse están bien, cuando das un producto de calidad, si todo lo basas en estética, y pasta a raudales, al final la cosa se cae por su propio peso. No sé como será en otros países, pero si he hablado con gente de fuera de España que critica a sus posers de allí.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.