Noctem ” Oblivion”

Este debate tiene 44 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #35566


    Nergalitos
    Participante

      Este grupo a parte de tocar una música malísima, no en lo técnico, si no en las composiciones, son una panda de bufones flipados y ya hay miles de anécdotas de ellos acerca de lo cutres que son y de como sin hacer nada que valga la pena, han llegado a grabar discos a base de talonario.

      La música te gustará o no, pero no me parecen malas composiciones, hazlas tu si tienes grupo y me dirás se te las haces en una tarde de birras.

      Anda que no hay flipados en el mundo del metal y medio planeta les lame el culo ( ahora lo veis como una coña, pero a Manowar antes se les tomaba en serio esa pose)
      Y respecto a lo del talonario, pues chico no sé si serán ricos ( giran en bule como todos) pero si una banda tuviese pasta haría lo mismo, se llama invertir. Si tuviese que hacer mi primer disco y tuviese pela, pues no soy tonto y pagaría al portadista que me guste.

      En fin se confirma lo mismo que pasa con el cine. O eres un humilde que ganas lo justito o te saldrán envidias.

      Y no hablo de que os guste su música.Además un poquito de por favor que solo llevan un disco…anda que no hay bandas que su primer disco es un quiero y no puedo.

    • #35571


      EvilAnvil
      Participante

        Si tienes pasta puedes invertir lo que quieras, pero si el trasfondo es música de poca calidad, ahí te quedas.

        Para mí son los Amset del metal extremo. No creo que sean malos chavales, pero sí creo que consideran que su música es lo suficientemente buena como para montarte unos videoclips del copón, unos disfraces y tal, y sinceramente, es que no merece la pena.

        ¿Dimmu y Cradle? Bueno, estos siempre han hecho discos más o menos decentes, siempre adornándose con una imagen muy poderosa y tal, pero hay buena música en su carrera, y eso que no me gusta ninguno de los dos grupos. Y desde luego (al menos Dimmu Borgir, de Cradle Of Filth no recuerdo sus inicios) no empezaron desde el principio a lo bestia en cuanto a pasta.

        Powerhead, quiero escuchar anécdotas :risa:

      • #35574


        Powerhead
        Participante

          Y qué tendrá que ver lo que tardes en componer una mierda apestosa o una canción magistral? Los grandes primeros discos de black sabbath eran compuestos y grabados en apenas un par de meses y en cambio otras bandas se tiran mil años para sacar disco y luego sacan un zurullo. Sobre todo el rollo de la comercialidad y bla,bla,bla, es un tema muy aburrido para mi ya que lo he hablado mil veces, pero bueno, nunca está de más recordarlo. La magia del underground, es el espíritu casi punk, que en muchos casos posee, empezar desde abajo hacerte un nombre y si tienes la calidad suficiente (y la suerte todo sea dicho) empezar a escalar, en este lugar tenemos a grandes grupos como Wormed, Machetazo, Loocking for a Answer, y en la escena Black Metal grupos muy muy respetados internacionalmente y que están haciendo grandes cosas Dantalion, Primigenium, Berserk, Numen etc… en el thrash metal tienes grupos ultrareconocidos como Legen Beltza, Angelus Apatrida (estos encima tiran completamente por tierra tu teoría de que a los que triunfa no se les apoya y se les critica), en definitiva estos grupos han llegado a ese status a base de sudor y lágrimas, no a base de pagar un pastón para que en el extranjero te produzcan un primer disco completamente mediocre, falto de raíces, infantil y todo acompañado de unas pintas ridículas y un concepto completamente mal entendido de lo que es el black, ellos han querido empezar desde arriba, para en breve volver abajo.

          P.D: Y edito por que se me olvida, Manowar son dioses absolutos y me da igual que se crean o no se crean su pose, pero lo cierto es que sin ellos no podrías abrir megaposts de bathory :guitar:

        • #35576


          Nergalitos
          Participante

            Me parece genial que no te guste nada de lo que hagan,no compartas su forma de hacer las cosas y por eso les llamas bufones flipados…:midios:

          • #35577


            Powerhead
            Participante

              Me parece genial que no te guste nada de lo que hagan,no compartas su forma de hacer las cosas y por eso les llamas bufones flipados…:midios:

              Bueno se llama ironía, lo de flipados creo que es evidente, y lo de bufones, porque quieren dar miedo, y dan risa con esas pintas de power rangers vampirizados, estos tíos no asustan ni a mi abuela.

            • #35579


              Nergalitos
              Participante

                No si “panda de bunfones flipados” suena a ironía. :whistle:

              • #35581


                Powerhead
                Participante

                  Por cierto, que te parece que un grupo haga una presentación oficial de prensa de su primer disco, pagando barra libre a los periodistas y contratando una striper para que zorree con los asistentes??? Vamos todo un ejemplo de trabajo digno y de estar ahí porque tu música lo merece….

                • #35582


                  asylum
                  Participante

                    Por cierto, que te parece que un grupo haga una presentación oficial de prensa de su primer disco, pagando barra libre a los periodistas y contratando una striper para que zorree con los asistentes??? Vamos todo un ejemplo de trabajo digno y de estar ahí porque tu música lo merece….

                    Yo opino que esto deberían hacerlo todos los grupos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #35583


                    Skie
                    Participante

                      hablando de escena “extrema” nacional: Numen, Primigenium, Berserk, Crystalmoors, Carcharoth, Cyhiriaeth, Stone of Erech, Empty, Foscor, Profundis Tenebrarum, Omendark, Nakkiga, Xerión, Sign of Katu-Marus, Beelzeb, Aboriorth, Elffor, Hordak, Mortinatum, Wolfthrone, Vidres a la Sang, Korgull the Exterminator, Redimoni, Wolfencross, Beheaded lamb, Harridan, Nazgul, Uruk-hai, Shroud, Tartessos, Daemonlord, The Art of Blasphemy, Warchetype, Helevorn, Autumnal, Karonte, Moho, Omission, Dishammer, Ibeltz, Aiumen Basoa, Ahdur, Genozid, Dhaubgurz, Forestdome, Hrizg, Shemhamphorash, Amnion o inlcuso GENTUZA como Undefined-Jarabe de plomo, Dispain o Llvme-Chaotic Hope (:jeje:)

                      no, no es porque sean nacionales. Tengo la suerte de tener mandanga original de todos los mencionados (menos de Tartessos y Genozid), alguna camiseta y a la mayoría he podido verles en directo

                      veamos… me encantan los tres primeros y el quinto de Dimmu y los tres primeros de Cradle, no sé… tampoco va a ser porque sean “comerciales”

                      apoyar un grupo por el mero hecho de que sea español, como pueden serlo también putas mierdas del estilo de Westfallen Park o estos Noctem… flaco favor se le hace a la escena nacional :no: Pero en fin, allá cada cual, por mi parte he omitido a sabiendas a otros como Cryfemal, Gödus, Teitanblood, Proclamation, Atman, Akerbeltz, Orthodox o Runic porque sinceramente, y sin ser malos en absoluto, no me llenan. Ni nacional, ni guiri. Lo que es bueno es bueno y lo que es malo es malo, independientemente de donde sea

                      N.P. Wolfthrone – Sed de sangre cristiana :guitar:

                    • #35586


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=29396]Por cierto, que te parece que un grupo haga una presentación oficial de prensa de su primer disco, pagando barra libre a los periodistas y contratando una striper para que zorree con los asistentes??? Vamos todo un ejemplo de trabajo digno y de estar ahí porque tu música lo merece….

                        Yo opino que esto deberían hacerlo todos los grupos.[/quote]
                        :despollo: , nos ha jodido, y yo me metería a periodismo a la de ya!, pero ese circo está claro que es para que luego hablen bien de ellos (comprar a la prensa, hablando en términos menos sutiles)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.