NO PLACE FOR DISGRACE 2014

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #139794


    ghoulhunter
    Participante

      Otros que se suman al destrozo de uno de sus discos clásicos y uno de mis discos preferidos del grupo y del thrash metal .

    • #139796


      X-T-C
      Participante

        ¿Es necesario?, sin haberlo escuchado, ni ganas, ya respondo que NO.

      • #139803


        Marcolin
        Participante

          Si hubiera leído el título del disco, a lo mejor habrían recapacitado antes de grabar esto.

        • #139810


          EvilAnvil
          Participante

            Puf, pues casi prefiero una regrabación de un clásico que un disco nuevo, porque con la basura de Ugly Noise me llevé una decepción tremenda. Un álbum rarísimo y ajeno al Thrash Metal.

            No es una banda que haya seguido, pero antes de ponérmelo tenía unas expectativas que acabaron alejadísimas de la cruda realidad.

          • #139818


            ghoulhunter
            Participante

              Esto de las regrabaciones es terrible , si hasta los yankis Impaled han regrabado su primer disco .

            • #140032


              tintxu
              Participante

                Pues yo si le voy a dar una oportunidad. Me encanta ese disco….
                A ver si no la han jodido

              • #140238


                tintxu
                Participante

                  Pues despues de oirlo, cagada monumental

                  Quiero decir, la frescura, agresividad e incluso el ligero barullo de distorsion que tenia el disco original, se ha perdido por completo. Canciones como I Live you die, las han descojonado

                  Suena limpio, eso si, y seria un buen disco de no haber oido el original, porque me encantan las canciones pero nada que ver…
                  Vamos, que no me ha gustado nada

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.