No compréis esta roña: Energy Android Media Player

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #113882


    EvilAnvil
    Participante

      Hola chavales.

      Después de darle vueltas al aparato, desisto. Es una basura. Al margen de todas las demás cuestiones técnicas, como las descargas de su “particular” Android Market, que son programas falsos, hay una cosa que me está tocando los cojones de una manera brutal…

      SU REPRODUCTOR DE MÚSICA NO SABE LO QUE ES UN PUTO ORDEN ALFABÉTICO. Sí, no es capaz de entender algo tan elemental como que los archivos se ordenan empezando por el 01, pasando al 02, 03, etc. y así sucesivamente hasta el puto infinito. En vez de hacer eso, te coge las canciones por la primera letra del título :rollingeyes

      Vamos, que esto lo ha programado un “genius”. Es más, si el título de la canción es “The A…” lo reconoce como que empieza por “A…” y no por “The”. He comprobado los nombres de las canciones con varios programas en mi ordenador y sigo sin entenderlo.

      Vamos, que ignora cualquier número que lleve el archivo delante. El troleo hacia mi persona ha sido serio y me ha hecho perder todo el puto día intentando buscarle una lógica.

      Lo que más me jode es que el aparato vale una pasta y ha sido un regalo de cumpleaños. Tocará cambiarlo.

      Por si os interesa saberlo, está fabricado en China (como todo) pero la empresa es de Alicante…

    • #113884


      Arrovf
      Participante

        En el Windows Media Player al ordenar las listas de reproducción también se salta los “The”, por ejemplo The Who te lo pone seguido de Whitesnake en lugar de antes de Thin Lizzy.

        Mi teoría es que es una especie de “inteligencia” del programa que trata de llenar los huecos que suele presentar la inteligencia del usuario típico de hoy en día.

        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

      • #113885


        EvilAnvil
        Participante

          Hombre, en un grupo todavía podría tolerarlo…

          Dentro de un disco, no tiene ni pies ni cabeza. Si me voy a escuchar por ejemplo el Angels Cry de Angra, las últimas canciones en sonar serían la primera (Unfinished Allegro) y la séptima (Wuthering Heigths), la novena (Evil Warning) sería la tercera en sonar, etc… haciendo un destrozo absoluto de la reproducción natural del disco.

          Iré mañana a cambiarlo porque es un horror.

        • #113886


          Agus
          Participante

            Pero eso qué es? Un mp3?

          • #113887


            asylum
            Participante

              A mí me pasa eso en la tablet menos en un disco. Intenta bajarte el winamp para android.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #113888


              EvilAnvil
              Participante

                Pues voy a probar si está el Winamp, pero no me fío. Último intento.

              • #113910


                EvilAnvil
                Participante

                  Bueno, por fin he encontrado un reproductor bastante bueno. Las pelis se ven de puta madre (para el tamaño de pantalla que tiene) y me voy haciendo a la pantalla táctil.

                • #113970


                  Dark Crusader
                  Participante

                    O sea que ya no es roña? :risa:

                  • #114003


                    Agus
                    Participante

                      Aún no sé de qué aparato hablas. Eso sí, si es un móvil o tablet, píllate el MX Reproductor. Va de lujo y puedes incluso aumentar el sonido “máximo” en el que están grabadas las pelis. O eso o el reproductor de Arbeloa, que puede con todo

                    • #114451


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Ya no es roña :risa:

                        Igualmente, el que programó el reproductor de mp3 que viene por defecto es un poco retarded.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.