¿Nintendo Switch o PS4?

Este debate tiene 65 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #371133


    Stargazer
    Participante

      Ah! Y no tengo prisa, lo ideal sería tenerla para mediados de Junio que es cuando empiezo la jornada intensiva. :si:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #371134


      asylum
      Participante

        Píllate las dos XD

        Yo ahora mismo tengo tres consolas montadas en el salón, más la recreativa XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371137


        Stargazer
        Participante

          Las dos lo descarto XD. Yo ahora tengo la Play 2, la 3 y la Super Nintendo Mini en el salón.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #371270


          Stargazer
          Participante

            Una cosa, en la Nintendo Switch tienes opción de bajar las apps del Youtube, canales de TV como se puede hacer en la play?

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #371271


            asylum
            Participante

              Youtube no tengo ni idea. Mmmm, sé que Netflix todavía no está. No he trasteado ni buscado nada de apps.

              Tiene navegador, eso sí, y puedes entrar ahí a YouTube, que me parece mil veces mejor que la aplicación XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #371272


              Stargazer
              Participante

                Es que en la PS3 uso bastante la app de youtube para ver vídeos cuando me aburro.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #371291


                asylum
                Participante

                  Yo en la Wii U. Pero a veces me hace búsquedas raras, o no están las playlists de YouTube, por eso prefiero directamente entrar desde navegador.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #371300


                  Stargazer
                  Participante

                    Lo que veo que hay poquísimos personajes en el Dragon Ball. Así de primeras echo de menos a Raditz, Satan o Fullet Tortuga (Maestro Muthenroshi para los castellanoparlantes).

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #371339


                    Roy
                    Participante

                      Es cuestión de tiempo que salga un dragón Ball para switch, y los personajes pues ya sabes DLC..yo pille un pack debuti de 1tb con tras juegos, Horizon, last of US y el Uncharted trilogy y fueron 320€ en Game

                      Red Sharks!

                    • #371340


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo seguramente me comprare la PS4 de aqui a finales de año o asi… Red Dead Redemption 2, The Warriors, Call of Duty WWII… de momento para lo que juego con la 3 voy de lujo pero la 4 caera si o si.

                        Eso si, lo de pagar por el online no me hace ni puta gracia, por poco que sea.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.