¿Nintendo Switch o PS4?

Este debate tiene 65 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #371115


    jumper
    Participante

      ¿qué pasó al final? sea lo que sea lo vas a pasar de puta madre.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #371116


      Stargazer
      Participante

        La sigo teniendo ahí en el carrito XD. Estoy con una tendinitis en la muñeca y no quería que me llegara a casa y no poder jugar XD.
        Estoy casi decidido por la Play, pero si Nintendo saca un día el Dragon Ball me cagaré en todo lo cagable… Me conozco, al final no me compraré nada.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #371117


        Joeymes
        Participante

          Cómprate las dos, hazme caso.
          Yo me voy a pillar, en algún momento, la Switch. Tengo la PS4 pero ahora no juego porque tengo que pillarme un monitor. Y para pillarme el monitor estoy teniendo problemas XD

        • #371119


          Stargazer
          Participante

            Donde más barato encuentro la Play es en Amazon. Con el Dragon Ball y un mando sale por 390€.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #371120


            Stargazer
            Participante

              Donde más barato encuentro la Play es en Amazon. Con el Dragon Ball y un mando sale por 390€.

              Y la Switch con el Mario Kart 368€.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #371121


              jumper
              Participante

                Donde más barato encuentro la Play es en Amazon. Con el Dragon Ball y un mando sale por 390€.

                Ostia, supongo que es la ps4 pro porque si no se me hace carísima. Cuando yo me pillé la play ya estaba pendiente de pillar la switch (que acababa de salir y quería darle unos meses en el mercado antes de comprarla) y para matar el gusanillo me pillé la play de segunda mano en el game por 200 euros. Luego los juegos los he ido pillando todos de segunda mano a una media de 10/15 euros cada uno. Alguno como el Mortal Kombat XL (puta crema) me lo regaló un colega por el cumple y luego tuve la suerte de que un cliente me consiguió suscripción gratuíta al plus 9 meses así que me he podido jugar algún que otro juego de los que ponen para descargar (sobre todo rime me encantó) así que con muy poca inversión he sacado buen partido pero 390 euros se me hace muchísimo.
                La switch me costó 290 euros y encima me desgravé el IVA…

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #371122


                Stargazer
                Participante

                  Es la PS4 de 1TB la que viene con el pack de DB. Pero es que miré a pillar la de 500Gb (ya que yo no lo lleno ni sin querer) y pillando el juego a parte y me salía más cara.
                  391€ para ser exactos XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #371124


                  jumper
                  Participante

                    Es la PS4 de 1TB la que viene con el pack de DB. Pero es que miré a pillar la de 500Gb (ya que yo no lo lleno ni sin querer) y pillando el juego a parte y me salía más cara.
                    391€ para ser exactos XD.

                    Lo dicho: creo que es caro. Sé que te cebas con el tema del dbz fighters y lo entiendo porque tiene pintaza (yo todavía no lo pillé) pero mirar por ejemplo estas ofertas:

                    https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-ps4-slim-1-tb-far-cry-5-1400540

                    https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-slim-1-tb-tom-clancys-ghost-1396165

                    Más barato y tienes el far cry 5 que ahora mismo es top o la versión dos con dos juegos y uno de ellos el glorioso crash. Aunque luego te pilles el DBZ al final te sale mejor.
                    Por ejemplo si coges la versión far cry por 335 y luego en amazon el DBZ que está a 58 te quedan 393 euros y tienes los dos juegos.Y ojo que es la misma consola ( 1tb)

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #371127


                    asylum
                    Participante

                      O espera un poco porque Sony suele bajar los precios de los juegos.

                      Por cierto, con la Switch puedes jugar a dobles al Mario Kart sin tener que comprarte otro mando.

                      Eso sí, son minimandos pero weno… También te puedes pillar un mando pro más adelante.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #371129


                      Stargazer
                      Participante

                        O espera un poco porque Sony suele bajar los precios de los juegos.

                        Por cierto, con la Switch puedes jugar a dobles al Mario Kart sin tener que comprarte otro mando.

                        Eso sí, son minimandos pero weno… También te puedes pillar un mando pro más adelante.

                        Eso de la Switch esta guay. Además que a este tipo de juegos jugaría mi mujer también.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.