Niño con difteria

Este debate tiene 82 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #171112


    Powerhead
    Participante

      El otro día escuché que no. No lo he consultado ¿eh? igual me equivoco.

      Pero vaya, me parece una puta tragedia.

    • #171115


      asylum
      Participante

        Tendría que revisarlo pero los padres no han dicho eso. No han tenido otro hijo afectado por vacunas.

        Lo que sí salió recientemente es una entrevista a un padre antivacunas que contaba una historia parecida, y que no vacunó a su segundo hijo por lo que le “pasó” al primero.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #171116


        Powerhead
        Participante

          Pues probablemente el que me lo contó mezcló historias. No obstante, leo que tienen una niña pequeña también.

        • #171122


          bakanly
          Participante

            Yo lo que no sabía era que en España no es obligatorio vacunar a los niños cuando es totalmente gratuito para ciertas enfermedades. No sé, me parece muy grave. Por mucho que haya gente ‘antivacunas’ en este caso la ciencia ha ayudado a erradicar ciertas enfermedades en el primer mundo.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #171125


            Joeymes
            Participante

              Yo lo que no sabía era que en España no es obligatorio vacunar a los niños cuando es totalmente gratuito para ciertas enfermedades. No sé, me parece muy grave. Por mucho que haya gente ‘antivacunas’ en este caso la ciencia ha ayudado a erradicar ciertas enfermedades en el primer mundo.

              En Europa y USA (Y creo q Canadá) no es obligatorio las vacunas.

            • #171127


              bakanly
              Participante

                La noticia que vi el otro día, salió el consejero de sanidad de la Generalitat dio a entender que en ciertos países de Europa era obligatoria.

                No sé, en esto no estoy puesto ni tengo hijos como para saberlo :risa: Pero sí recuerdo que en Chile era obligatorio para ciertas vacunas.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #171128


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  A ver si palman un par de niños por déficit alimentario y también se acaba con los padres veganos y toda esa puta mierda.

                  La verdad es que, para que os voy a engañar, no me da ninguna pena, se lo tienen merecido.

                  Cada vez soy más partidario de que te tendrían que hacer un estudio previo antes de ser padre.

                • #171139


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo prohibiría la escolarización si no están vacunados.

                  • #171203


                    Yakari
                    Participante

                      Leo por ahí que aprovechando lo del niño con difteria hay polémica con la vacuna del papiloma VPH, ya que se sostiene q es peligrosa. ¿Alguno conoce el tema?

                      Vacunas: una brújula para orientarse

                    • #171207


                      bakanly
                      Participante

                        Artículo bastante interesante. Lo leeré con calma, pero de él rescato unas frases que tienen más razón que un santo:

                        El vendaval informativo que ha originado estos días el caso del niño de Olot se hace eco triunfalista del arrepentimiento de los padres por no haber vacunado a su hijo, encontrando en ello la prueba irrefutable a favor de todas las vacunas sin excepción: unos padres que hacen público acto de contrición y vuelven al camino correcto (“aceptan ahora vacunar a su otra hija”, apostillan en grandes titulares con cierto retintín).

                        [b]A mí, sinceramente, lo que me parece es una repugnante manipulación del dolor de unos padres[/b]. Porque claro que los padres del niño de Olot se arrepienten de no haber vacunado a su hijo. Del mismo modo que los padres de cada niño que ha sufrido efectos adversos graves a consecuencia de una vacuna también se arrepienten de habérsela puesto.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 83)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.