Niño con difteria

Este debate tiene 82 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #170061


    Jess
    Participante

      [quote quote="osODIOaTODOS" post=169204][quote quote="Joeymes" post=169203]Lo de los indoeuropeos no comedores de carne donde se puede ver¿? Por curiosidad.

      Igualmente, sin el consumo de carne ni el cerebro ni nuestra evolución sería lo somos ahora. Vamos, que seríamos aún simios preevolucionados.

      Yo lo de Wagner lo he leído en este libro que tengo, es bastante pequeño, del Dr. Alexander Jacob, un indio.

      Las teorías de la evolución dicen que, como bien comentas, los supuestos antecesores simios del hombre comenzaron a desarrollar el cerebro al comer el tuétano de los huesos y posteriormente la ingesta de carne. Ahí ya no me meto, porque con el tema de la evolución soy bastante escéptico.

      (Si puedo cuando tenga un rato busco la parte dónde se menciona y la pongo)[/quote]
      Un offtopic: El cuadro del que está cogida la portada de ese libro es la hostia :guitar:[/quote]

      El The Accolade de Edmund Blair Leighton es la poglia con cebolla <3

    • #170099


      osODIOaTODOS
      Participante

        Ya lo dijo Anal Cunt en aquella canción… Hitler era buena persona :despollo:

        Lo era. :risa:

      • #171052


        campbell
        Participante

          Pues bien, el niño ha muerto.

        • #171054


          EvilAnvil
          Participante

            Eso he visto. Malditos hippies y su pseudociencia conspiranoica de mierda.

          • #171056


            Minea
            Participante

              Ufff joder,pobret :no:

              A ver qué coño argumentan ahora todos estos modernos jipipijos,hipócritas patéticos,que te están soltando una arenga anti farmacéutica tachándote a ti de paso de ser una esclava de “este sistema capitalista” mientras tu no puedes apartar la vista de sus deportivas levi’s nuevecitas de 100 pavos pensando que esto no puede estar pasando de verdad

            • #171059


              m6
              Participante

                Felicidades a los padres.

              • #171060


                EvilAnvil
                Participante

                  Felicidades a los padres.

                  :midios:

                • #171093


                  asylum
                  Participante

                    Me enteré al poco tiempo, cosas de no tener cobertura. En fin, a ver qué payasadas siguen diciendo los antivacunas, porque obviamente no se bajarán de su carro.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #171110


                    Powerhead
                    Participante

                      Me parece una historia escalofriante. Sobre se te pone la carne de gallina por el niño. Pero creo que no todo es blanco o negro, ya que los padres DICEN que un hijo suyo sufrió parálisis por una vacuna (probablemente no fuera así) y por eso intentaron proteger a su segundo hijo a toda costa.

                      Con esto jamás pretendo defender a los padres, pero no me parecen unos hijos de puta fanáticos religiosos como los Testigos Jehová, o los judíos anti-transplantes, o la Mariló Montero con los órganos con almas malignas…Pero me parece que acaban de recibir un castigo mayor que cualquier pena o castigo que se les pueda imponer. A mi me darían ganas de meterme un tiro, de una así no se repone nadie.

                      Espero que las autoridades tomen ejemplo de la situación y obliguen a todos los pijos (porque al final estas tendencias triunfan entre los adinerados) a vacunar a sus hijos.

                    • #171111


                      Joeymes
                      Participante

                        Pero no era hijo único???

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 83)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.