Niño con difteria

Este debate tiene 82 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #169777


    Powerhead
    Participante

      Exacto. Es una cosa de cada cual y mientras no se crean bandos que ataquen al contrario (vegan-nazis o anti-veganos que sólo buscan ridiculizar), todo va o.k.

      Sobre las órdenes religiosas, hay cantidad de interpretaciones, pero varias de ellas negaban el consumo de carne como precepto moral por la muerte y violencia y que antecede al filete que te estás comiendo, creo que los Cartujos eran anti-carne, si no recuerdo mal. Es por el rollo de estar sólo en unión con dios y su creación y no perturbar ni violentar nada de lo que haya creado.

    • #169778


      Joeymes
      Participante

        Lo de los indoeuropeos no comedores de carne donde se puede ver¿? Por curiosidad.

        Igualmente, sin el consumo de carne ni el cerebro ni nuestra evolución sería lo somos ahora. Vamos, que seríamos aún simios preevolucionados.

      • #169779


        osODIOaTODOS
        Participante

          Lo de los indoeuropeos no comedores de carne donde se puede ver¿? Por curiosidad.

          Igualmente, sin el consumo de carne ni el cerebro ni nuestra evolución sería lo somos ahora. Vamos, que seríamos aún simios preevolucionados.

          Yo lo de Wagner lo he leído en este libro que tengo, es bastante pequeño, del Dr. Alexander Jacob, un indio.

          Las teorías de la evolución dicen que, como bien comentas, los supuestos antecesores simios del hombre comenzaron a desarrollar el cerebro al comer el tuétano de los huesos y posteriormente la ingesta de carne. Ahí ya no me meto, porque con el tema de la evolución soy bastante escéptico.

          (Si puedo cuando tenga un rato busco la parte dónde se menciona y la pongo)

        • #169780


          Powerhead
          Participante

            Eso es una historia mitológica de la India, en los años de Wagner se empezó a labrar la idea de que toda europa tenía un origen indo-europeo (que es verdad, pero sólo en parte, ya que aquí había poblaciones autóctonas), y surgieron tendencias que entroncaban con la religiosidad de la India. Vamos, en las SS hacían yoga, para que te hagas una idea.

          • #169781


            osODIOaTODOS
            Participante

              Eso es una historia mitológica de la India, en los años de Wagner se empezó a labrar la idea de que toda europa tenía un origen indo-europeo (que es verdad, pero sólo en parte, ya que aquí había poblaciones autóctonas), y surgieron tendencias que entroncaban con la religiosidad de la India. Vamos, en las SS hacían yoga, para que te hagas una idea.

              Sí, tengo unos cuantos libros de la Orden SS que inciden en ello. Es una movida muy profunda en la mitología de Thule y, sobre todo, de Himmler. Las teorías indoarias, así como la teoría racial NS, ha sido bastante superada por los nuevos descubrimientos en materia genética. Yo, pues eso, como mitología lo considero interesante, pero como base historía pues… no tanto xDD Sólo hay que leer el Mito del siglo XX de Rosenberg o a Otto Rahn para adentrarse en sus mundos de fantasía. :risa:

            • #169782


              Powerhead
              Participante

                Yo de Otto Rahn tengo el de La corte de Lucifer :risa:. Me imagino a un político actual escribiendo un libro con ese título y :despollo:

              • #169783


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Yo de Otto Rahn tengo el de La corte de Lucifer :risa:. Me imagino a un político actual escribiendo un libro con ese título y :despollo:

                  Ya ves :risa:

                  El de «Cruzada contra el Grial» también es interesante.

                • #169784


                  Yakari
                  Participante

                    ¿Hitler animalista? ¿Un genocida que mandó matar a millones de personas?
                    Yo no lo usaria como argumento, la verdad …

                  • #169785


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      ¿Hitler animalista? ¿Un genocida que mandó matar a millones de personas?
                      Yo no lo usaria como argumento, la verdad …

                      Pero quería mucho a su perra Blondie :risa:

                      Hicieron un montón de leyes ecologistas y de preservación de la flora y fauna, eso hay que admitirlo.

                    • #169786


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Aunque luego las aplastaran con el avance de los panzers :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 83)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.