Nightwish + Arch Enemy + Amorphis

Este debate tiene 69 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #179448


    sammet
    Participante

      Aunque mi opinión, seguramente, diferiría bastante, enhorabuena por la crónica.

      Sobre Floor Jansen, cuando era joven aún daba el pego, pero desde hace años parece un travelo. Ni con tirachinas, oigan :S :S :S

      Ya me la quedo yo, no te preocupes XD Y si es con la srta White-Gluz al lado pues ya ni te cuento

    • #179450


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=179358]Aunque mi opinión, seguramente, diferiría bastante, enhorabuena por la crónica.

        Sobre Floor Jansen, cuando era joven aún daba el pego, pero desde hace años parece un travelo. Ni con tirachinas, oigan :S :S :S

        Ya me la quedo yo, no te preocupes XD Y si es con la srta White-Gluz al lado pues ya ni te cuento[/quote]

        Macho – hembra – tranny… menudo trío :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :P

      • #179451


        sammet
        Participante

          Llámalo experimentación si quieres XDDD

        • #179468


          EvilAnvil
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=179358]Aunque mi opinión, seguramente, diferiría bastante, enhorabuena por la crónica.

            Sobre Floor Jansen, cuando era joven aún daba el pego, pero desde hace años parece un travelo. Ni con tirachinas, oigan :S :S :S

            +1. Que no toquen prácticamente canciones de los cuatro primeros discos es para ahostiarles.

            +2. A mí, con esas vestimentas además, se me hace muy mujerona. Y eso que estoy con una rusa de casi 1,80 :risa:[/quote]Una rusa de 1’80… ¿Dreamer? Manda fotos :despollo:

            Por otro lado, me molan los jamonazos de Floor.

          • #179469


            Agus
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=179383][quote quote="Marcolin" post=179358]Aunque mi opinión, seguramente, diferiría bastante, enhorabuena por la crónica.

              Sobre Floor Jansen, cuando era joven aún daba el pego, pero desde hace años parece un travelo. Ni con tirachinas, oigan :S :S :S

              +1. Que no toquen prácticamente canciones de los cuatro primeros discos es para ahostiarles.

              +2. A mí, con esas vestimentas además, se me hace muy mujerona. Y eso que estoy con una rusa de casi 1,80 :risa:[/quote]Una rusa de 1’80… ¿Dreamer? Manda fotos :despollo:

              Por otro lado, me molan los jamonazos de Floor.[/quote]

              No debería haber dicho nada :risa:

            • #179470


              Roy
              Participante

                :midios:
                La tachenko

                Red Sharks!

              • #179520


                Stargazer
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=179375]Si Nightwish es el presente/futuro del heavy metal, casi que me borro :no: :no: :no: :no: . Es cuestión de gustos, ¿eh? Nada más :risa:

                  +100000000

                  Me borro de ser jevi y voy a escuchar a Estopa mejor.[/quote]

                  Pero si es que estáis esperando una banda de Black Metal o Doom que encabece esto lo tenéis claro… Además que tampoco sería representativa del estilo.

                  Ha llegado el turno de Nightwish, Volbeat, After Bridge, Slipknot…

                  Nos pueden gustar más o menos, pero son los que están llegando a liderar esta nueva era.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #179526


                  katathema
                  Participante

                    Pues a mí la Jansen me la pone como pescuezo de cantaor, hoyga.

                  • #179538


                    Roy
                    Participante

                      hombre si mides 1,85 si puedes con ella…si no te come y te revienta el ojal

                      Red Sharks!

                    • #179539


                      Agus
                      Participante

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.