Nightwish + Arch Enemy + Amorphis

Este debate tiene 69 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #179334


    X-T-C
    Participante

      Os dejo la crónica hecha con amor para la web. Muchas gracias al equipo de Hellpress. :midios:

      https://www.hellpress.com/cronicas/item/10220-cronica-nightwish-arch-enemy-amorphis-londres.html

      Ha quedado muy bien, pero me quedo con las fotos de Floor y su muslamen, ¡por Dio-x, menudo mujerón, la ponía…!:P :laugh:

    • #179337


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=179308]Os dejo la crónica hecha con amor para la web. Muchas gracias al equipo de Hellpress. :midios:

        https://www.hellpress.com/cronicas/item/10220-cronica-nightwish-arch-enemy-amorphis-londres.html

        Ha quedado muy bien, pero me quedo con las fotos de Floor y su muslamen, ¡por Dio-x, menudo mujerón, la ponía…!:P :laugh:[/quote]

        Así me gusta, que te quedes con el fondo. Con el fondo de los muslos de Floor.:risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #179369


        Marcolin
        Participante

          Aunque mi opinión, seguramente, diferiría bastante, enhorabuena por la crónica.

          Sobre Floor Jansen, cuando era joven aún daba el pego, pero desde hace años parece un travelo. Ni con tirachinas, oigan :S :S :S

        • #179382


          Stargazer
          Participante

            Yo es que creo que tuve la ocasión de verles en el que ha podido ser uno de sus mejores conciertos y en un sitio inmejorable.

            Les he visto unas cuantas veces ya desde ese lejano Wacken del 2001 y del mismo modo que en la gira del Dark Passion Play salí echando pestes de la sala Razzmatazz, ahora les alabo porque lo que vimos es de banda de las grandes.

            Algunos dicen que no hay bandas para sustituir a Maiden o Judas y yo creo que ya tenemos unas cuantas, aunque alguna no me entusiasme. Otra cosa es que en España la gente quiera abrir los ojos o no.

            Y gracias por las felicitaciones, la banda no me pagó para que hablara bien de ellos.:despollo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #179383


            Marcolin
            Participante

              Si Nightwish es el presente/futuro del heavy metal, casi que me borro :no: :no: :no: :no: . Es cuestión de gustos, ¿eh? Nada más :risa:

            • #179384


              Stargazer
              Participante

                También están encabezando Maiden y Volbeat y mucha gente hecha pestes de ellos.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #179386


                Agus
                Participante

                  Aunque mi opinión, seguramente, diferiría bastante, enhorabuena por la crónica.

                  Sobre Floor Jansen, cuando era joven aún daba el pego, pero desde hace años parece un travelo. Ni con tirachinas, oigan :S :S :S

                  +1. Que no toquen prácticamente canciones de los cuatro primeros discos es para ahostiarles.

                  +2. A mí, con esas vestimentas además, se me hace muy mujerona. Y eso que estoy con una rusa de casi 1,80 :risa:

                • #179389


                  Rock Lee
                  Participante

                    Si Nightwish es el presente/futuro del heavy metal, casi que me borro :no: :no: :no: :no: . Es cuestión de gustos, ¿eh? Nada más :risa:

                    Bueno hombre, para ti lo minimo que represente el presente del heavy seguro que es Blues Creation. :risa: Y Nightwish son unos vendidos desde las demos :risa:

                    De todas maneras, tampoco me parecen representativos del genero y bajo mi punto de vista, desde el Wishmaster fueron cuesta abajo y sin frenos, aunque si mueven masas dentro del estilo, la verdad sea dicha.

                  • #179390


                    Stargazer
                    Participante

                      A mi me cuentan que solo tocaron 4 de Tarja y también pensaria que vaya trufa, pero es que dieron un concierto memorable. De lo mejor que he visto yo en tiempo.

                      Otro grupo que no es representativo del género es Alter Bridge, y eso no quita que puedan ser los futuros cabezas de los festis heavies.

                      Es que los que sí representan, como por ejemplo Striker o Enforcer, están a años luz de encabezar nada….

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #179421


                      Triptych
                      Participante

                        Si Nightwish es el presente/futuro del heavy metal, casi que me borro :no: :no: :no: :no: . Es cuestión de gustos, ¿eh? Nada más :risa:

                        +100000000

                        Me borro de ser jevi y voy a escuchar a Estopa mejor.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.