Nightwish + Arch Enemy + Amorphis

Este debate tiene 69 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #177376


    Stargazer
    Participante

      Coñas fuera. Esta gente meten a mucha gente de Francia para arriba. Sin ir más lejos, en la gira del Once agotaron en el Pabellón de la Vall d’Hebron. Deben caber unas 5000 personas fácilmente ahí.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #177379


      Marcolin
      Participante

        Coñas fuera. Esta gente meten a mucha gente de Francia para arriba. Sin ir más lejos, en la gira del Once agotaron en el Pabellón de la Vall d’Hebron. Deben caber unas 5000 personas fácilmente ahí.

        Y en Madrid tocaron en la plaza de toros de Leganés, si mal no recuerdo. Pero eran con la Turunen y en su momento álgido de popularidad.

        Es que, lo siento, pero a Nightwish, salvo dos o tres canciones no les veo nada de nada. Y Tarja en directo siempre me pareció un fraude brutal. Tendría mala suerte cuando les vi :S

      • #177382


        Joeymes
        Participante

          Coñas fuera. Esta gente meten a mucha gente de Francia para arriba. Sin ir más lejos, en la gira del Once agotaron en el Pabellón de la Vall d’Hebron. Deben caber unas 5000 personas fácilmente ahí.

          Eh!, que yo lo decía en serio :risa:
          Yo mismo les vi en la Vall d’Hebron.

        • #177384


          Stargazer
          Participante

            Ya se que lo decías en serio. :cerveza:

            A mi los conciertos de la giras del Once en Barcelona y el de Wacken de la gira del “Wishmaster” me parecieron de “cock with onion”.Dónde no estuvieron nada finos fue en el Metalmania.

            La última vez que les vi en gira fue con Anette y aquello fue un desastre vocal, ya que instrumentalmente sonaron brutales.

            Este verano les pude ver con Floor y me parecieron top otra vez. Y mira que el set list era mejorable. Pero sonaron y dieron un espectáculo de cojones.

            Muero por verlos en un pabellón con 12.000 personas con esta formación. Y ademas con Arch Enemy y Amorphis.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #177399


            campbell
            Participante

              Ya se que lo decías en serio. :cerveza:

              A mi los conciertos de la giras del Once en Barcelona y el de Wacken de la gira del “Wishmaster” me parecieron de “cock with onion”.Dónde no estuvieron nada finos fue en el Metalmania.

              La última vez que les vi en gira fue con Anette y aquello fue un desastre vocal, ya que instrumentalmente sonaron brutales.

              Este verano les pude ver con Floor y me parecieron top otra vez. Y mira que el set list era mejorable. Pero sonaron y dieron un espectáculo de cojones.

              Muero por verlos en un pabellón con 12.000 personas con esta formación. Y ademas con Arch Enemy y Amorphis.

              Tú le tirarás calzoncillos a Floor Jansen y tu mujer le tirará sostenes a Marco Hietala :despollo:

            • #177400


              Stargazer
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=177237]Ya se que lo decías en serio. :cerveza:

                A mi los conciertos de la giras del Once en Barcelona y el de Wacken de la gira del “Wishmaster” me parecieron de “cock with onion”.Dónde no estuvieron nada finos fue en el Metalmania.

                La última vez que les vi en gira fue con Anette y aquello fue un desastre vocal, ya que instrumentalmente sonaron brutales.

                Este verano les pude ver con Floor y me parecieron top otra vez. Y mira que el set list era mejorable. Pero sonaron y dieron un espectáculo de cojones.

                Muero por verlos en un pabellón con 12.000 personas con esta formación. Y ademas con Arch Enemy y Amorphis.

                Tú le tirarás calzoncillos a Floor Jansen y tu mujer le tirará sostenes a Marco Hietala :despollo:[/quote]

                Y lo sabes! :risa:
                Bueno eso, si no los he tirado antes viendo a Arch Enemy. :jeje:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #178977


                Stargazer
                Participante

                  Buueeeeenooo, pues en dos días estoy en Londres viendo el concierto final de esta gira.

                  Me muero de ganas de ver a este paquete de grupos sobre el escenario.

                  El lunes os hago una crítica en exclusiva para Hellpress. :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #179095


                  Stargazer
                  Participante

                    Tantos meses esperando por el concierto y ya ha pasado. :risa:

                    ¿Sabéis cuando sales de un concierto teniendo la sensación de haber asistido a un espectáculo enorme? Pues así salimos mi mujer y yo del The SSE Wembley Arena, convencidos de haber vivido unos de los mayores conciertos que Nightwish haya hecho en su carrera.

                    Llegamos al Wembley Arena para ver a Amorphis y nos encontramos con unas colas larguísimas para acceder. Por suerte la cosa fue rápida, con cacheo incluido. Una vez dentro la gente se estaba matando por pillar camisetas de la gira. Sí, sí, como cuando vienen aquí Metallica, Iron Maiden o Judas Priest. Esa magia en el ambiente de vivir algo grande.

                    Acto seguido fuimos a buscar nuestros asientos y en breve salieron a escena Amorphis. Tuvieron 35 minutos de concierto que dieron poco de si, en los cuales fueron a defender temas de su “Under The Red Cloud” y dejaron a un lado los clásicos de sus primeros discos. Cayeron “Hopeless Days”, “Silver Bride” y cerraron “House Of Sleep”.

                    Después de los finlandeses tocaba el turno a Arch Enemy. Que salían a escena con puntualidad británica y con un pabellón casi lleno. Gozaron de un sonido más potente que Amorphis y hay que decir que hicieron un muy buen concierto. Ammot y Loomis brillaron a las guitarras, mientras el torbellino que es Alissa no paró ni un segundo sobre el escenario.
                    Tocaron muchas de su “War Eternal”, saben que tienen un discazo bajo el brazo y lo aprovechan. Empezaron con “Yesterday Is Dead And Gone” y fueron cayendo temazos como “War Eternal”, “Ravenous”, “You Will Know My Name” y lo petaron de sobremanera con “As The Pages Burn”. Terminaron con “No Gods, No Masters”, con la cual hicieron botar por primera vez en la velada al Wembley Arena, y para terminar “Nemesis”.
                    Londres les ovacionó merecidamente. Triunfaron y ellos lo saben! :guitar:

                    Por fin llegaba el turno a las estrellas de la noche. A veces salgo de conciertos y le comento a mi mujer: El concierto ha molado , si hubiesen tocado esta o aquella lo hubiesen petado…” En este caso tengo unas sensaciones extrañas, ya que salí comentando que como no habían podido tocar “I Wish I Had An Angel”, “She Is My Sin”, o “Wishmaster”… Pero a la vez no tenía la sensación de que no lo hubiesen reventado, ya que lo petaron de sobremanera.
                    Parece ser que el amigo Tuomas ha decidido pasar página de la era Tarja y tan solo tocaron cuatro temas: “Ghost Love Score”, “Nemo”, “Stargazers” y “Ever Dream”. Brutalísimas todas ellas, ya era hora de poder disfrutarlas con una grandísima cantante como es Floor.
                    Nightwish disfrutaron de un sonido espectacular y esto es lo que importa. Si a esto le sumamos una puesta en escena de banda enorme con pantallas gigantes y pirotecnia por un tubo pues el resultado es realmente espectacular.
                    También dieron cancha a su último disco con temas como “Shudder Before The Beautiful”, “Yours Is An Empty Hope”, “Weak Fantasy”…
                    De la época de la petarda cayeron “Storytime” “I Want My Tears Back” y “The Last Ride Of The Day” que ya se han convertido en clásicos y ganan un millón cuando las canta Floor. Las sorpresas de esa época estuvieron en “The Poet And The Pendulum” y “7 Days to The Wolves”. Está última sono tremenda! :guitar:

                    En la parte final brillaron tocando “Nemo”, “I Want My Tears Back”, “Stargazers”, “Ghost Love Score”, “Last Ride Of The Day” y terminaron con una que se que os va a gustar a unos cuantos: “The Greatest Show On Earth”, sí, sí, tuvieron los cojones de tocarla. :risa: Sonó grandérrima.
                    Luego te paras a pensar y fantaseas con que en lugar de tocar está última podían haber hecho un par de clásicos. Sí, eso esta claro, pero Nightwish están en una nueva etapa de su carerra y han decidido seguir por este camino dejando atrás muchos clásicos de Tarja.
                    Bajo mi punto de vista Nightwis vuelven a estar en Champions League, vuelven a ser top y están en posición de encabezar cualquier festival ya que el espectáculo que llevan a cabo sobre el escenario es enorme!!! :midios: :midios: :midios: Dos horas brutales de música, con una banda que sabía que muy probablemente se estaba encontrando frente al concierto más importante de su carrera. 12.000 personas en Londres les aplaudieron de levantados en el Wembley Arena. Glorioso!

                    La anécdota la tuvimos al día siguiente cuando subiendo al ascensor del metro les abrimos la puerta cuando esta ya cerraba a un hombre y una mujer que venían y él era Troy de Nightwish :risa:
                    Le felicité por el concierto y nos dijo que había sido el mejor concierto que habían dado en su vida y que estaba muy resacoso por la fiesta de fin de gira de después del concierto :risa: .
                    El tío iba con sus instrumentos a coger el metro, bastante flipante. :jeje: Muy majete, le explicamos que veníamos de Barcelona para verles y nos deseo un buen viaje de vuelta y unas felices fiestas.

                    Todavía tengo una sonrisa en mi cara. :despollo:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #179099


                    Joeymes
                    Participante

                      Tenías que haberle pegado por dejarse esos temas xD

                    • #179100


                      X-T-C
                      Participante

                        Se nota que te lo pasaste de órdago ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.