Newsted – Metal

Este debate tiene 16 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #105355


    tintxu
    Participante

      Joder, venia justo a ponerlo

      A mi no me va nada

      Y vaya cara memo pone cantando y con ese bigote

    • #105360


      cliff burton
      Participante

        Este tío siempre ha sido muy old school y el más auténtico, de largo, de los que han pasado por Metallica, no me extraña que sque algo así, aunque me lo esperaba más sucio.

        un tío muy tocho. pero la verdad es que me da un poco de pereza ponerme a escucharlo ahora. ya veremos si me acuerdo cuando regrese del exilio.

      • #105387


        bakanly
        Participante

          No suena mal el tema, pero no me llega a convencer del todo. Musicalmente le falta algo de fuerza en ciertos momentos.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #105408


          Marcolin
          Participante

            No me ha gustado aunque, al menos, no me disgusta tanto como lo que llevan haciendo sus ex- desde hace un cuarto de siglo casi.

            Entiendo lo que dice Xuan de Annihilator pero creo que es solo “en la forma”. “En el fondo”, el riff es mucho menos inteligente que lo peor que tenga Jeff Waters en su carrera.

          • #105587


            avalon
            Participante

              No es nada del otro jueves la canción, de hecho me parece bastante simplona, aunque si esto lo sacan sus ex-compis ya habría millones de gente babeando.

            • #105739


              trikolo
              Participante

                Este tío siempre ha sido muy old school y el más auténtico, de largo, de los que han pasado por Metallica, no me extraña que sque algo así, aunque me lo esperaba más sucio.

                no estoy de acuerdo, le intentaron poner del tipo heavy del grupo cuando salieron los loads, pero solo hacía el chorras y lo que hizo en solitario tras su salida no me ha parecido muy grande ni tan heavy.

              • #105761


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Ya he escuchado los 4 temas del disco-maqueta éste.
                  Se dejan escuchar pero no me han dicho nada, me han parecido unos temas bastante mediocres :(

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.