NEVERMIND – El día que el grunge mató al heavy

Este debate tiene 178 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 179)
  • Autor
    Entradas
  • #54022


    Joan
    Participante

      Smashing tiene un par de discos q son la ostia. Eso sí, no son grunge.

      A toro pasado no, pero dime alguien que en esas épocas no los encasillara en ese estilo…

    • #54023


      Yakari
      Participante

        [quote quote="Yakari" post=49799]Smashing tiene un par de discos q son la ostia. Eso sí, no son grunge.

        A toro pasado no, pero dime alguien que en esas épocas no los encasillara en ese estilo…[/quote]

        En mi grupillo de colegas, desde siempre, eran directamente “alternativo”. Como tp metiamos a Kyuss, Helmet o Tool en ese estilo. Pese a que podriamos decir que tenian sintonia.

      • #54027


        Buddy
        Participante

          Smashing eran post-grunge ¿no?

          ¡Vivan las etiquetas!

        • #54038


          stimme
          Participante

            Me hubiese interesado más por Smashing Pumpkins en su época si no fuese porque no aguanto la voz del cantante. Es algo que me supera.

          • #54043


            cliff burton
            Participante

              yo hubiera matado a billy corgan un día sí y al otro también.

            • #54044


              Kilburn
              Participante

                No me he leído el hilo entero, pero de Seattle prefiero a Melvins, Earth o Sunn o))) XD

              • #54045


                cliff burton
                Participante

                  joder, sunno)))… puff, eres un entusiasta :P :P

                • #54046


                  Marcolin
                  Participante

                    yo hubiera matado a billy corgan un día sí y al otro también.

                    +100000000 No puedo con Billy Corgan. El único respeto que le tengo es porque colabora en algún disco de los altamente infravalorados Enuff Znuff.

                  • #54048


                    cliff burton
                    Participante

                      ej que además es mu pesao volviendo ochenta mil veces con su grupo o con el sucedáneo que se inventó.

                    • #54052


                      Marcolin
                      Participante

                        ej que además es mu pesao volviendo ochenta mil veces con su grupo o con el sucedáneo que se inventó.

                        Es verdad. Los Zwan esos dejaban por buenos a Smashing Pumkins :S

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 179)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.