Neurosis viene a España

Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #32801


    Nergalitos
    Participante

      Y como teloneros seguro que caen Moho

    • #32802


      cliff burton
      Participante

        en madrid se va a petar fijo…

      • #41795


        Nergalitos
        Participante

          Ya tenemos teloneros… :midios:

          La sala de Madrid me da miedito por el calor, pero ya con estos teloneros…el ambiente ya está hecho.

        • #46782


          Yakari
          Participante

            Fué brutal en BCN …Scott Kelly perdió un piño delantero y se dió varias veces con el micro al hacer headbang, para mi q cerraba los ojos y no se daba cuenta.

            El antagonismo entre las dos bandas me moló, Karma to Burn tiene un bataca q es una bestia parda, buenisimos. Y Neurosis no són d’eixe món, espectacular final.

          • #46849


            Marcolin
            Participante

              Puto hype de Neurosis, ya lo anticipé :angry: . No iba a ir porque aunque en directo me molaron mucho en el 99, en disco no me dicen demasiado. Es más, no tengo ningún disco suyo (aunque he oído unos cuantos) cosa muy significativa.

              Sin embargo, acreditaron a un colega y como el sistema de venta de “entradas” era tan peculiar, le dije que si no la colocaba, se la pillaba. Total que con ese horario tan demencial (peor que en la Heineken :blink: ) llegué a las 21:25, al segundo tema.

              Aquello era un puto infierno claramente denunciable, por mucho que pusieran carteles de “por expreso deseo del grupo, no se puede poner el aire”. Pues bien, si eso es cierto, como dice un colega, promotor, encargados de sala y Neurosis deberían haber visitado el cuartelillo anoche.

              Imposible disfrutar a tope de un concierto en esa sauna. Encima, las proyecciones se intuían porque el escenario es muy bajo.

              Neurosis, pues muy bien en directo. En lo suyo perfectos, densos y con propensión a rayarme. Eso sí, seguiré sin escucharles en casa. El privilegio se lo dejo a la mayoría gafapastil que se dio cita en la Rock Kitchen. Pero que no sean tan burros de seguir comparándoles con Isis que los Neurosis en directo son cien mil veces mejores.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.