Neurosis viene a España

Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #32533


    Nergalitos
    Participante

      Se acercan por fin estos dioses:guitar:

      21 de julio Barcelona en el Apolo
      22 de julio Madrid en Soul Kitchen

    • #32547


      Marcolin
      Participante

        Cuando tocaran en el 99 en un cartel brutal con Neurosis, voivod y Today Is The Day (aunque estos suspendieron) estábamos 90 personas en Caracol. No obstante, como ahora hay más hype con ellos seguro que petan la Rock Kitchen.

        Ver a Neurosis en directo es un experiencia. Estuvo muy ese concierto, por ellos, por Voivod y porque estuvimos tomando unas cervezas con un tipo que tocaba la batería en TITD, con pinta de rocker, que luego entró a formar parte de Mastodon, es decir, Brann Dailor, para mí uno de los mejores baterías del mundo mundial :midios:

      • #32550


        sammet
        Participante

          No son un grupo que me mate, pero desde que hace tiempo leí una crónica de Terrion y otro compañero del foro de Basa haciéndose pajas con ésta gente en el Hellfest tengo curiosidad por verles. Lo mismo me lo pienso

        • #32553


          Powerhead
          Participante

            [b]Cuando tocaran en el 99 en un cartel brutal con Neurosis, voivod y Today Is The Day (aunque estos suspendieron) estábamos 90 personas en Caracol[/b]. No obstante, como ahora hay más hype con ellos seguro que petan la Rock Kitchen.

            Ver a Neurosis en directo es un experiencia. Estuvo muy ese concierto, por ellos, por Voivod y porque estuvimos tomando unas cervezas con un tipo que tocaba la batería en TITD, con pinta de rocker, que luego entró a formar parte de Mastodon, es decir, Brann Dailor, para mí uno de los mejores baterías del mundo mundial :midios:

            Yo estaba entre ellos :cerveza: :guitar: , increíbles concierto, joder recuerdo gente que estaba tirada por el suelo y todo del “agobio” sonoro que provocaban, impresionantes las proyecciones de vírgenes y demás paranoias.

          • #32567


            Skie
            Participante

              No son un grupo que me mate, pero desde que hace tiempo leí una crónica de Terrion y otro compañero del foro de Basa haciéndose pajas con ésta gente en el Hellfest tengo curiosidad por verles. Lo mismo me lo pienso

              lo del Hellfest es que fue toda una experiencia… con la música tan agobiante que hacen estos, que no paraba de llover, que la cantidad de barro que había era la proporcional a mucha gente pisando por los mismos sitios sin que haya parado de caer agua ni un momento, pues el resultado era que mientras los estabas escuchando te ibas hundiendo poco a poco en el barro…

              aún así, los últimos 5-10 minutos les dieron mucho por el culo, porque estaba empezando Emperor en otro escenario :risa:

              PD, tampoco me parece mucho que peten la Rock Kitchen, si no me estoy equivocando de sala no es que sea muy tocha precisamente…

            • #32585


              iñigo
              Participante

                Cuando tocaran en el 99 en un cartel brutal con Neurosis, voivod y Today Is The Day (aunque estos suspendieron) estábamos 90 personas en Caracol. No obstante, como ahora hay más hype con ellos seguro que petan la Rock Kitchen.

                Aquel finde estuve en madrid y me vi el triplete neurosis+voivod,aggresor+and oceans+bloodthorn y metal church.

                Que tiempos!!

              • #32590


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=25972]Cuando tocaran en el 99 en un cartel brutal con Neurosis, voivod y Today Is The Day (aunque estos suspendieron) estábamos 90 personas en Caracol. No obstante, como ahora hay más hype con ellos seguro que petan la Rock Kitchen.

                  Aquel finde estuve en madrid y me vi el triplete neurosis+voivod,aggresor+and oceans+bloodthorn y metal church.

                  Que tiempos!![/quote]

                  Joooooooooder :blink: Yo también :blush: … y menos en Neurosis, estuve solo en los otros dos :no:

                • #32654


                  iñigo
                  Participante

                    [quote quote="totaldestruction" post=26024][quote quote="Marcolin" post=25972]Cuando tocaran en el 99 en un cartel brutal con Neurosis, voivod y Today Is The Day (aunque estos suspendieron) estábamos 90 personas en Caracol. No obstante, como ahora hay más hype con ellos seguro que petan la Rock Kitchen.

                    Aquel finde estuve en madrid y me vi el triplete neurosis+voivod,aggresor+and oceans+bloodthorn y metal church.

                    Que tiempos!![/quote]

                    Joooooooooder :blink: Yo también :blush: … y menos en Neurosis, estuve solo en los otros dos :no:[/quote]

                    Eramos 4 colgados,pero autenticos.:)

                  • #32752


                    Terrion
                    Participante

                      [quote quote="sammet" post=25975]No son un grupo que me mate, pero desde que hace tiempo leí una crónica de Terrion y otro compañero del foro de Basa haciéndose pajas con ésta gente en el Hellfest tengo curiosidad por verles. Lo mismo me lo pienso

                      lo del Hellfest es que fue toda una experiencia… con la música tan agobiante que hacen estos, que no paraba de llover, que la cantidad de barro que había era la proporcional a mucha gente pisando por los mismos sitios sin que haya parado de caer agua ni un momento, pues el resultado era que mientras los estabas escuchando te ibas hundiendo poco a poco en el barro…[/quote]

                      Básicamente fue eso… joder que puta locura de concierto con proyecciones, la gente hundiéndose en el barro, la lluvia cayéndonos, Scott Kelly golpeándose la cabeza con el micro… fue uno de los mejores conciertos del festi. Yo me apunto de cabeza, aunque preveo, como dice Marco, que estará petada

                    • #32755


                      Yakari
                      Participante

                        El gafapastismo metalero debe estar empalmadisimo! :lol:
                        Espero poder ir!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.