Nervosa – Downfall Of Mankind

Este debate tiene 28 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #372826


    Marcolin
    Participante

      Me alegro que hayan mejorado mucho. Les daré otra oportunidad porque cuando las vi, cualquier banda maquetera tenía más nivel

    • #393138


      Marcolin
      Participante

        Me compré el disco hace un par de semanas y ya le he dado tres rotaciones. La verdad es que no me gusta nada.

      • #393143


        Stargazer
        Participante

          Haberlo escuchado antes de comprarlo hombre XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #393144


          EvilAnvil
          Participante

            Siempre se lo puedes vender a Stargazer, que compra mucho posavasos.

          • #393145


            Stargazer
            Participante

              Nahh! de Nervosa de moemento no creo que me compre ninguno XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #393150


              Marcolin
              Participante

                Haberlo escuchado antes de comprarlo hombre XD.

                Me salió muy barato jejeje… de ahí que me arriesgara viendo los comentarios.

              • #396998


                campbell
                Participante

                  Pues hablando de las mozas brasileiras, seguramente ya todos conocen los hechos acontecidos.

                  Primero la bajista/cantante Fernanda publicando que deja el grupo, y poco rato después la batería Luana anunciando lo mismo, con lo que desbandada a tutiplen.

                  Así que se ha quedado bien solita la guitarrista, doña Priscila Dos Santos (“Prika”) Amaral, la cual ya ha emitido comunicado que eso, efestivamente las otras dos chicuelas habian decidido abandonar la banda. Y que su intención es continuar con la banda buscando nuevos miembros/as.

                • #397000


                  asylum
                  Participante

                    Han debido acabar hasta el coño de Prika, o al revés XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #397007


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues hablando de las mozas brasileiras, seguramente ya todos conocen los hechos acontecidos.

                      Primero la bajista/cantante Fernanda publicando que deja el grupo, y poco rato después la batería Luana anunciando lo mismo, con lo que desbandada a tutiplen.

                      Así que se ha quedado bien solita la guitarrista, doña Priscila Dos Santos («Prika») Amaral, la cual ya ha emitido comunicado que eso, efestivamente las otras dos chicuelas habian decidido abandonar la banda. Y que su intención es continuar con la banda buscando nuevos miembros/as.

                      Fernanda y Luana eran más de comprar en Continente.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #397035


                      campbell
                      Participante

                        Pues como quien no quiere la cosa, la señorita Prika no ha perdido el tiempo y ya ha encontrado nuevas músicas para su banda, que acaba de anunciar la nueva formación de la banda

                        Igual que hicieron Sodom y Destruction, Ha hecho un +1, a partir de ahora la banda pasa de ser un trío a ser un cuarteto, ahora bajista y cantante por separado.

                        Y ni una paisana suya, se ha buscado a sus nuevas colegas en otros países

                        A la batería, desde Grecia, una chica llamada Eleni Nota.

                        Al bajo, desde Italia, esa tal Mia Wallace, a la que el noruego Abbath le dio la patada en el culo.

                        Y finalmente, como cantante… pues una de aquí, la Diva Satanica esa de los Bloodhunter xD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.