Negative Voice – Infinite Dissonance

Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 12 meses por virgin_steele.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #140158


    virgin_steele
    Participante

      Quien conozca un poco mis gustos mas o menos sabra que me encantan los sonidos tipo primeros Katatonia, October Tide, etc, el caso es que hace unos dias he conocido esta nueva formacion rusa, de nombre Negative Voice, los cuales llevan un rollito musical en esa linea y estoy disfrutando como un enano de lo que ha sido su primer larga duracion titulado “Infinite Dissonance” ..asi que nada, aqui quedan recomendados para quien le interesen:

      Negative Voice – Infinite Dissonance

      1. Dissonance 07:18
      2. Grey Pools Heaven 05:22
      3. Idealistic 06:28
      4. Insane Blossoming 05:43
      5. Into Oblivion 06:34
      6. Euphoria From Being Depressed 06:31
      7. Remission Time 05:36
      8. Rejection 09:59

      En su bandcamp se puede escuchar el cd completo:
      http://negativevoice.bandcamp.com/album/infinite-dissonance

    • #140199


      Marcolin
      Participante

        Están bien, sobre todo para los que disfruten, al igual que el autor del hilo, de los Kataklones. Es verdad que la voz es más death pero las melodías son tan cantosas que no terminan de engancharme por esa razón.

      • #140216


        bakanly
        Participante

          La voz death me mola y las melodías me recuerda más a October Tide, Rapture y Daylight Dies que Katatania. El tema no está mal, veremos que tal el disco.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #140248


          virgin_steele
          Participante

            Están bien, sobre todo para los que disfruten, al igual que el autor del hilo, de los Kataklones. Es verdad que la voz es más death pero las melodías son tan cantosas que no terminan de engancharme por esa razón.

            Dales una oportunidad Marco, que estos rusos son unos kataclones de mucha calidad y estoy casi seguro de que te van a acabar enganchando ;)

          • #140514


            virgin_steele
            Participante

              No se ya ni las veces que he escuchado el cd estos ultimos dias, espectacular! Top 10 del año fijo (realmente es del 2013, pero como el grupo ya tiene sello y va a volver a sacar el cd este mismo mes de Marzo de una manera digamos mas oficial pues lo meteremos en este año ..total, que mas da :))

            • #184006


              virgin_steele
              Participante

                Rescato el topic del olvido para comentar que en estos dias saldra lo que sera el segundo larga duracion de estos rusos de Negative Voice:

                Negative Voice – Cold Redrafted

                1. Limitation 05:24
                2. City of Decaying Gaze 05:42
                3. Nightmare Everlasting 05:44
                4. Instant 06:10
                5. Impasse 05:25
                6. Karmic Pattern 07:09
                7. Lighthouse 05:46
                8. Draft Life 05:03

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.