Necrophobic

Este debate tiene 33 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por campbell.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #243662


    campbell
    Participante

      Pero tambien, por lo que me parece ver, eso de los horarios es por que es decisión de la propia sala Gruta esa que los bolos se hagan tan tarde, no?

      Porque si es así, al igual montaba un bolo yo ahi, le decía al dueño “pues aqui te quedas, chavalin” con collejas a lo Benny Hill y me busco otra sala.

      O vete a saber, que si ese día no había otra disponible, o bien es “la más barata”

    • #243757


      asylum
      Participante

        Sí, sí, esos horarios son los propios de la sala. Ha habido conciertos acabando a las 4 de la mañana. Por eso lo mismo los promotores se vieron con las manos pilladas (lo cual no quita que podrían haber mirado otras salas, pero a lo mejor ya no tenían más opciones).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #243796


        Powerhead
        Participante

          Pffffffffff, pues no sé, puede ser que no hubiera ninguna otra opción, pero es que es un cúmulo de despropósitos, sala mala, horarios malos, y para más inri, metes a cien mil grupos, en otras fechas de la gira en la península eran sólo tres. No me quiero pasar de listo desconociendo todos los datos, pero vamos, sin haber montado un bolo en la vida sé que así no lo hago ni de coña.

        • #244092


          campbell
          Participante

            Offtopiqueando un poco, hablando de salas, recientemente estuve en el Pub Reaper ese nuevo que abrieron en Barcelona, en el barrio de Sants – Hostafrancs, que dicen que en ese bar tambien hacen conciertos, me dije “uy, eso de ser un “bar” y hacer bolos a ver a ver.

            Pues realmente la cosa esá bien montada, porque ese local tiene dos plantas, la planta baja es el bar, pues eso, bar normal y corriente, y en la planta sótano es la sala de conciertos, separada de la planta del bar, a la que se accede por una puerta dentro del bar, que ahi ponen la mesita-taquilla para las entradas y así quedan las zonas perfectamente separadas una de la otra, que quieres ir solo al bar a privar, pues ningun problema, que quieres ir al concierto que se haga abajo, pues en esa puerta compras la entrada y entras hacia las escaleras para abajo, planta sótano cojonudamente insonorizada que desde arriba no se escucha nada.

            La acústica de la planta de conciertos? bueno, he visto mejores pero tambien he visto peores xD, dejémoslo en aceptable, se puede hacer bolos en dignas condiciones.

          Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)

          Debes estar registrado para responder a este debate.