Necrophobic-Womb of Lilthu

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Powerhead.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #132379


    Powerhead
    Participante

      Me llegó hace poco, y es un pepino impresionante. Han cambiado un poco el concepto al hacer temas más épicos y orquestados que antes, pero siguen teniendo el mismo feeling diabólico de antes, los mismos riffs slayerianos, y los continuos coqueteos con el Black Metal más chungo.

      Éste es uno de mis temas favoritos, jodidamente épico:

      Éste entronca más con el estilo que venían haciendo habitualmente, más directo y cafre:

      Es una pena que el hijo de puta del Tobias la haya liado de esa manera, porque es un disco que les podía hacer despegar y llegar un poco más alto. Encima en Season of Mist, contarían con más covertura. Espero que no le influya mucho los crímenes del hijo de puta ese, y puedan seguir con sus planes previstos.

    • #132419


      Marcolin
      Participante

        Sorprendente la primera canción pero muy buena. Me recuerdo un poco (aunque cada uno en su estilo, claro está) a lo que Marduk hicieron en “Rom 5:12”, es decir, darle un punto épica y grandilocuente a su música. La segunda canción es más estandar. Mola pero veo que la voz ahora un poco la guitarra.

        Este disco es compra fija. Necrophobic es un grupo que aunque haga alguna portada lamentable (¡cómo se puede pasar de casi una obra de arte como la que hizo Necrolord en “Darkside” al bodrio de cover en “The third antichrist”!), musicalmente son un seguro de bien. Eso sí, como los dos primeros, ninguno. Dos joyas: el debut Stockholm old school death metal y “Darkside”, Dissection clones de primerísimo nivel.

      • #132425


        EvilAnvil
        Participante

          No doy abastoooo… :no:

          A ver si lo puedo escuchar en un tiempo razonable.

        • #132427


          Powerhead
          Participante

            Para mi va al top ten del 2013, este año supongo que podré hacer un listado, que otros años, no tengo novedades suficientes, ya que he pasado los últimos años oyendo discos viejos o de hace pocos años y luego no puedo hacer lista :risa:

            Hombre, marco, es que yo creo que Darkside es lo mejor que han grabado nunca, además de ser uno de los mejores discos de Death Metal Sueco Black Metalizado de la historia.

            :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.