Ne Obliviscaris – Citadel

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Roy.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #154413


    bakanly
    Participante

      Vamos a crear un tema propio, que este grupo se lo merece.

      1. Painters of the Tempest (Part I): Wyrmholes
      2. Painters of the Tempest (Part II): Triptych Lux (Movement I: Creator Movement Ii: Cynosure / Movement Iii: Curator)
      3. Painters of the Tempest (Part III): Reveries from the Stained Glass Womb
      4. Pyrrhic
      5. Devour Me, Colossus (Part I): Blackholes
      6. Devour Me, Colossus (Part II): Contortions

      Un adelanto del cd:
      http://www.metal.de/black-metal/news/ne-obliviscaris/58721-metalde-praesentiert-premiere-des-neuen-songs-painters-of-the-tempest-vom-kommenden-album-citadel/

      La portada es parecida a la anterior:

      El tema es adelanto esta muy pero que muy bien. Veremos que tal va todo el disco, pero tiene pinta que será otro discazo como el Portal Of I :guitar: :guitar:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #154417


      Roy
      Participante

        La portada me gusta menos..pero espero pepinazo

        Red Sharks!

      • #154633


        virgin_steele
        Participante

          Con sun anterior cd pusieron el liston muy, pero que muy alto. Veremos si son capaces de mantener el mismo nivel en este “Citadel”.

        • #157651


          virgin_steele
          Participante
          • #157852


            bakanly
            Participante

              Ayer lo escuché una vez y me disgustó. Me faltan algún par de escuchas más.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #158197


              virgin_steele
              Participante

                A mi esto de meter 2, 3, o los que sean de interludios instrumentales en los cds, salvo raras excepciones, cada dia me mola menos y me sobra mas.

                En cuanto al cd todavia no lo he escuchado como dios manda, pero teniendo solo 3 temas digamos que en condiciones da la sensacion de estar escuchando mas un EP que un LP ..pero vamos que esto como que da lo mismos, lo verdaderamente importante es si mola o no.

              • #159370


                Roy
                Participante

                  Es mas difícil de escuchar que portal of i, necesita mas escuchas

                  Red Sharks!

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.