NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 771 a la 780 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #121484


    Nazgul
    Participante

      No veo yo a Calderón en Houston con Hardem y (quizás) Howard. Los Rockets tienen bien cubierto el puesto de base con el chinaco… y desde el granduyón Yao Ming en la ciudad tienen un especial afecto a los ojos-rasgados.

      Es un agente libre cotizado pero con años a sus espaldas ya… No lo veo liderando un proyecto de equipo, ni veo puestos libres de base titular en un equipo ganador. Salvo algún hueco que se pueda quedar en algún equipo en reconstrucción como puedan ser los Sixers, no me queda demasiado claro el futuro de este señor. Que se venga al Madrid ya… :whistle:

      Ojala, estoy deseando que algun Español fiche por los Sixers… y Calderon no me disgustaria nada.

      Se rumorea y mucho que estan interesados en el Dallas y New York.

      Y si antes hablo… hoy se reune con Sacramento Kings, los cuales han mostrado mucho interes en el.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #121486


      Nazgul
      Participante

        Noticion noticion para los que nos viciamos al NBA 2K, para el 2K14 van a meter equipos de la Euroliga, entre ellos el Barça, Baskonia, CSKA, Madrid… gran noticia :) :)

        http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/nba-2k14-contara-con-equipos-de-euroliga.html

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #121533


        edwar
        Participante

          Noticion noticion para los que nos viciamos al NBA 2K, para el 2K14 van a meter equipos de la Euroliga, entre ellos el Barça, Baskonia, CSKA, Madrid… gran noticia :) :)

          http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/nba-2k14-contara-con-equipos-de-euroliga.html

          Rico rico rico va a ser zamparse a Tomic en la pintura en un 2K :)

        • #121537


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=119435]Noticion noticion para los que nos viciamos al NBA 2K, para el 2K14 van a meter equipos de la Euroliga, entre ellos el Barça, Baskonia, CSKA, Madrid… gran noticia :) :)

            http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/nba-2k14-contara-con-equipos-de-euroliga.html

            Rico rico rico va a ser zamparse a Tomic en la pintura en un 2K :)[/quote]

            O ver un 1 contra 1 de Sergi Llull (esperemos que ciego de Red Bull :risa: ) contra Lebron James :risa:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #121572


            BastoSantardo
            Participante

              ¿Como veis el contratazo que se ha sacado SPlitter? 36 millones por cautro años. Yo este ultimo año la verdad que he estado bastante desconectado de la NBA, pero por lo hecho anteriormente me parece un poco mucho. Pero vaya, que bien por el si ha conseguido tal contrato.

              Y el nuevo refuerzo de Minnesota que os parece? Kevin Martin para el perimetro

            • #121769


              Nazgul
              Participante

                Splitter ha jugado poco este año en San Antonio, pero si confian en el de cara a un futuro… y encima se va a llevar un paston, que cabron el Brasileño.

                Lo de Minnesota no tengo ni idea porque no se como juega ese tal Martin.

                Y ya se han aclarado dos de los principales rumores del verano, Calderon finalmente jugara en Dallas Mavericks y 29 millones van a tener la culpa… Howard se va a Houston con Hardem a cobrar 88 millones.

                Y otro noticion para los fans de los Warriors, Andre Iguodala abandona Denver y acabara en la franquicia que juega con camisetas con mangas :jeje:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #121770


                Marcolin
                Participante

                  Fuck Rockets! Un nuevo equipo para odiar, a pesar de Harden. Es que Howard es lo peor. Los Lakers era su “sitio ideal”, para un imbécil como él. A su lado, Kobe parecía el mejor compañero del mundo. Eso conlleva otras cosas:

                  http://espn.go.com/los-angeles/nba/story/_/id/9454140/los-angeles-lakers-not-use-amnesty-clause-pau-gasol

                  Vamos, que después de tanto culebrón, Pau seguirá en L.A., de momento. Kobe se ha dado de baja de la cuenta de twitter de Howard tras el anuncio y publica en instagram una foto con Pau XXXDDD

                  Sobre Calde, se repartirá el juego con Darren Collison, ¿no? Collison será titular y Calde bastante minutos, si que Collison no es agente libre, que me suena que sí.

                  Lo de Splitter es una burrada se mire por donde se mire. En Europa, decisivo; en la NBA, complemento.

                  A mí Kevin Martin no me gusta mucho, la verdad. Imagino que los Wolves lo quieren porque es un tirador y les falta ese rol, una vez convencidos que lo de JJ Barea con Dallas no es posible repetirlo. En SAcramento y Rockets se hinchó a meter puntos, en equipos perdedores, y el año pasado en Thunder tenía la imposible misión de sustituir a Harden. Cuando llegó la hora de la verdad, psss…

                • #121779


                  Buddy
                  Participante

                    No sé si Kevin Martin está para ser titular pero va a ser un tío que va a acaparar poco balón. Ideal para Ricky en principio.

                    Por otra parte a ver que tal rinde Calde porque va camino de convertirse en uno de los mayores atracadores de la historia de la NBA.

                  • #121832


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Por otra parte a ver que tal rinde Calde porque va camino de convertirse en uno de los mayores atracadores de la historia de la NBA.

                      Alaaaa, quesagerao. Joder, no es un Rose, Paul o Rondo, pero es un buen base que hace por jugar no le importa no anotad mucho. Los hay muuucho peores. De escho el otro dia vi una lista de grandes “estafadores” de la NBA y flipas.

                    • #121841


                      edwar
                      Participante

                        No es un atraco ni de lejos. En tantos años de idas y venidas de jugadores en los Raptors, y a pesar de tener que asumir un “rol secundario”, Calderón ha sido el único jugador en Toronto capaz de mantener un nivel altísimo de juego a las duras y a las maduras. Un jugadorazo, base old school diría, perfectamente capacitado para despuntar. Si tuviera que ponerle un único pero sería la edad, a ver qué tal rinde este año…

                        Por otro lado, Howard a mamarla a Houston, cagómetro en Lakers disparándose, a ver qué mierdas hacen los años que les quedan aguantando a Kobe. A partir de ahí, reconstrucción del equipo desde 0, que creo que es lo que están esperando todos los seguidores de LA. Hay muchos nombres en la palestra de Marca (para variar), desde Melo o Lebron hasta recuperar a Odom… vamos, se vislumbra otro año desastre en Kobeland.

                      Viendo 10 entradas - de la 771 a la 780 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.