NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #121349


    Marcolin
    Participante

      Yo no quiero a Bargnani en mi equipo!!! :angry: Bargnani es un horchatas Nesterovic de la vida. Mucha clase pero sangre 0, y encima con urticaria para jugar debajo del aro midiendo 2,13. Para tirar triples, mejor Novak. Si la solución al claro problema de juego interior de los Knicks es esta, apaga y vámonos. Además, Andrea necesita balón y tirar, justito lo que se demanda en un equipo con Carmelo y JR Smith, además de Felton, que se tiran hasta las zapatillas.

      Como no sea que lo quieran cortar, no hay dios que entienda el fichaje.

    • #121373


      Nazgul
      Participante

        También ha habido otro movimientos interesantes como el de Jrue Holiday que imagino que pondrá triste a Nazgul :(

        Me cago en la puta, pues no habia leido nada sobre el draft y ya me has dado una sorpresa… voy a investigar un poco sobre el, espero que el que se vaya Holiday nos de algo positivo porque de principio es una mala noticia para los Sixers.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #121394


        Nazgul
        Participante

          http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com.es/2013/07/a-calderon-le-estan-saliendo-muchas.html?m=0

          Buen fichaje para el equipo que se lo lleve, a ver si hay suerte y ficha por un equipo con aspiraciones a entrar en PO y si tambien puede aspirar al anillo, mejor que mejor.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #121398


          BastoSantardo
          Participante

            Un Calderon-Harden-Howard(si esta bien, y no como este año) puede molar mucho. Yo es que ademas soy muy proHarden (no se si por la barba o que :risa: :risa: )

          • #121407


            Buddy
            Participante

              Yo no quiero a Bargnani en mi equipo!!! :angry: Bargnani es un horchatas Nesterovic de la vida. Mucha clase pero sangre 0, y encima con urticaria para jugar debajo del aro midiendo 2,13. Para tirar triples, mejor Novak. Si la solución al claro problema de juego interior de los Knicks es esta, apaga y vámonos. Además, Andrea necesita balón y tirar, justito lo que se demanda en un equipo con Carmelo y JR Smith, además de Felton, que se tiran hasta las zapatillas.

              Como no sea que lo quieran cortar, no hay dios que entienda el fichaje.

              Supongo que es una alternativa para abrir el campo. Cuando estuve en USA leí un artículo en la Sports Illustrated sobre la importancia que estaba adquiriendo este factor los últimos años y como los equipos ya no se conformaban con tener un sólo tirador de 3, llegando a extremos como el de los actuales campeones que suelen poner hasta a 4 tíos abiertos esperando a que Lebron les doble la pelota.

              Edito: El artículo: http://sportsillustrated.cnn.com/vault/article/magazine/MAG1207605/1/index.htm

            • #121414


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=119296]Yo no quiero a Bargnani en mi equipo!!! :angry: Bargnani es un horchatas Nesterovic de la vida. Mucha clase pero sangre 0, y encima con urticaria para jugar debajo del aro midiendo 2,13. Para tirar triples, mejor Novak. Si la solución al claro problema de juego interior de los Knicks es esta, apaga y vámonos. Además, Andrea necesita balón y tirar, justito lo que se demanda en un equipo con Carmelo y JR Smith, además de Felton, que se tiran hasta las zapatillas.

                Como no sea que lo quieran cortar, no hay dios que entienda el fichaje.

                Supongo que es una alternativa para abrir el campo. Cuando estuve en USA leí un artículo en la Sports Illustrated sobre la importancia que estaba adquiriendo este factor los últimos años y como los equipos ya no se conformaban con tener un sólo tirador de 3, llegando a extremos como el de los actuales campeones que suelen poner hasta a 4 tíos abiertos esperando a que Lebron les doble la pelota.

                Edito: El artículo: http://sportsillustrated.cnn.com/vault/article/magazine/MAG1207605/1/index.htm%5B/quote%5D

                Sí, eso lo entiendo pero en un equipo que no tenga la estructura de los Knicks. El problema es que los Knicks no necesitan un tío como Bargnani, ni por asomo. ¿Para qué? ¿Para jugar 10-12 minutos con el sueldazo que tiene? Para eso ya está Novak. Además, si en muchísimas ocasiones juega Melo de 4, ¿qué hacemos con Andrea, de 5? Entonces, jugaríamos a estar todos alrededor de la línea de 3, en plan ametralladora, con Felton, JR, Melo, Bargnani y Schumpert. Ahora bien, para coger un rebote, nadie.

                NY necesita un pivot anotador de verdad, serio, con potente juego interior, que han estado malviviendo con Chandler, que en defensa es cojonudo pero en ataque mete los mismos puntos que yo, y luego la panda de viejos: Martin, Camby, Thomas, más el eterno lesionado Amare. Visto que Stoudemire no está para nada; a por un 4. Ahora, si confías en darle la enésima oportunidad, personalmente quitaría lastre con Felton y ficharía a un base de verdad, como Calderón. Con Calderón y Priggioni, como si fuera el Baskonia, ojito a NYK.

                Personalmente, a otro que largaría es a JR Smith, por mucho mejor sexto hombre que fuera. A mí me parece una bomba de relojería.

              • #121420


                Buddy
                Participante

                  Supongo que la idea es que Stoudemire esté sano y se le deje zona libre para que la anotación interior sea cosa suya. Lo de los cinco francotiradores abiertos y nadie por dentro no lo descartes.

                  Por otra parte coincido con el peligro que tiene JR Smith pero cualquier equipo con aspiraciones necesita un anotador en la segunda unidad y es difícil conseguir uno que no tenga alguna “tara”.

                • #121456


                  edwar
                  Participante

                    No veo yo a Calderón en Houston con Hardem y (quizás) Howard. Los Rockets tienen bien cubierto el puesto de base con el chinaco… y desde el granduyón Yao Ming en la ciudad tienen un especial afecto a los ojos-rasgados.

                    Es un agente libre cotizado pero con años a sus espaldas ya… No lo veo liderando un proyecto de equipo, ni veo puestos libres de base titular en un equipo ganador. Salvo algún hueco que se pueda quedar en algún equipo en reconstrucción como puedan ser los Sixers, no me queda demasiado claro el futuro de este señor. Que se venga al Madrid ya… :whistle:

                  • #121458


                    BastoSantardo
                    Participante

                      EL problema del chino es que es un poco cabra loca… y gana un dineral. Yo he leido porahi que no verian mal quitarselo de encima, pero que a ver quien lo quiere.

                    • #121473


                      edwar
                      Participante

                        Bueno, se la jugaron el año pasado con 2 contratazos como Hardem y Lin. Ahora es jodido encasquetárselo a cualquiera después de la temporada más bien discreta que ha hecho. Sin estar mal ojo, pero ya no es la sensación de puro marketing que salió en NY.

                      Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.