NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #120483


    Nazgul
    Participante

      Hoy es un dia muy triste para el baloncesto :( :( :(

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #120486


      Marcolin
      Participante

        Hoy es un dia muy triste para el baloncesto :( :( :(

        +1 Puto Lebron; putos Heat.

        Estaba cantando tras el sexto partido.

      • #120591


        Buddy
        Participante

          Pensad que dentro de unos años cuando os venga un fan adevenedizo de la NBA podréis decir: “La NBA de ahora es una mierda. Lebron se los pulía a todos con un brazo” :risa:

        • #120596


          Nazgul
          Participante

            Me he pasado el finde en mi pueblo por la fiesta de San Juan, pues hasta ahi me he tenido que encontrar la puta camiseta de Lebron James de Miami… veremos que hacen esos niñatos cuando me vean por ahi con la camiseta de FUCK LEBRON :jeje: :jeje:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #121156


            Buddy
            Participante

              Noche de draft y los Cavs han elegido al canadiense Anthony Bennett en el nº1. Desconozco la NCAA a fondo pero por lo que leo parece que ha sido un sorpresón.

              Pero el bombazo de la noche es el traspaso de Pierce y Garnett a Brooklyn :blink:

              También ha habido otro movimientos interesantes como el de Jrue Holiday que imagino que pondrá triste a Nazgul :(

            • #121167


              BastoSantardo
              Participante

                Hostias, ahora buscando informacion sobre el traspaso de Garnett y Pierce (que vaya mierda que se llevan los celtics, aunque sera mas que nada para liberar salario y reconstruir el equipo), acabo de ver que Kidd es el nuevo entrenador de los Brooklyn Nets!!! :blink: :blink: ¿Como no lo habias comentado ya por aqui? (o a lo mejor si y no lo he visto :blush:)

                Y me sumo al PUTO LEBRON

              • #121171


                Yakari
                Participante

                  otro adicto al putolebronismo …

                • #121178


                  edwar
                  Participante

                    Si Lebron es el único que se salva de la panda del Bronx de Miami… con permiso también de Mr Birdman :midios:

                  • #121182


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Me parece un jugadorazo, pero es que no ome cae bien :risa: Ademas iba con San Antonio (me empezé a aficionar a la NBA cuando Ginobilli s fuára allá)

                    • #121348


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Bargnani a los Knicks a cambio de Camy y Novak. Buff, no se. Tiene calidad pero casi nunca ha hecho uso de ella. Y no tiene sangre. Y un tio de 2’13 cuya mayor media de rebotes en una temporada es de seis, y que no asiste…

                      Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.