NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #98271


    gayeta
    Participante

      Puto LeBron.

    • #98291


      Nazgul
      Participante

        Empieza la liga como termino… puto Lebron :risa: :risa:

        Los Lakers dando pena, Miami demostrando que este año tienen mucho mas peligro que el año pasado… veremos que hacen hoy mis Sixers contra Denver, que contaran con nuestro exjugador durante unos cuantos años Iguodala.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #98292


        Buddy
        Participante

          Me he pillado las Gigantes nueva, que este mes empieza con el nuevo formato y periodicidad mensual, que trae una guía de la NBA. A ver si me voy aclarando con las plantillas que en verano he estado bastante desconectado de los fichajes. En un primer vistazo estoy flipando con algunos movimientos. Y eso que lo de Harden ya no sale.

          Por cierto, tiene buena pinta la revista. A ver si siguen en esta línea.

        • #98299


          Nazgul
          Participante

            He preguntado hoy en mi kiosco habitual si habia llegado la Gigantes y no la habian traido todavia… ahora que es mensual intentare pillarla con cierta asiduidad, cuando era semanal ya tuve que dejar de comprarla porque no sabia donde meterla, ahora siendo mensual la cosa cambia.

            Esta bien con el nuevo formato, no Buddy ??

            Se me habia olvidado lo del barbitas, a Houston… seguro que en Oklahoma le echaran de menos, y a ver que dupla forman en Houston Hardem y Lin.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #98307


            Juanfran
            Participante

              Gigantes llevaba una deriva profunda los últimos años. Claro, hay que entender que es una revista que, en su momento, ofrecía algo que no se podía encontrar por ningún lado: estadísticas a mansalva. Desde que Internet se extendió, no hay aliciente en leer una publicación cuyo contenido se compone en un ochenta por ciento de noticias y reseñas de cuatro líneas de los partidos, porque para cuando llega la revista a los quioscos uno ya se ha informado por treinta sitios distintos.

              A ver si el cambio de periodicidad y formato le sirve para coger algo de impulso, aunque está difícil. Recuerdo cuando esperaba con ansia para leerla cada martes, cuando mi padre terminaba con ella.

              See ya

            • #98319


              Buddy
              Participante

                He preguntado hoy en mi kiosco habitual si habia llegado la Gigantes y no la habian traido todavia… ahora que es mensual intentare pillarla con cierta asiduidad, cuando era semanal ya tuve que dejar de comprarla porque no sabia donde meterla, ahora siendo mensual la cosa cambia.

                Esta bien con el nuevo formato, no Buddy ??

                Se me habia olvidado lo del barbitas, a Houston… seguro que en Oklahoma le echaran de menos, y a ver que dupla forman en Houston Hardem y Lin.

                La revista está guapa. Es otra calidad de todo. Aunque en cuanto al contenido, este número es como una guía de la NBA con un par de artículos por delante.

              • #98359


                Marcolin
                Participante

                  Se me habia olvidado lo del barbitas, a Houston… seguro que en Oklahoma le echaran de menos, y a ver que dupla forman en Houston Hardem y Lin.

                  El barbitas la ha reventado esta noche. Menudo crack :midios:

                  Con Lakers nunca se sabe pero el “tocomocho mix” de este año puede ser épico. Perder contra Dallas sin Novitzky es de coña y lo anoche con Portland, idem.

                  Sobre los Heat, como Rashard Lewis y Ray Allen jueguen al nivel del primer día, no hay liga este año. Si al quinteto titular de superlujo, le sumas Haslem, Lewis, Miller, Allen y Norris Cole, bye, bye,… Puto Lebron, putos Heat.

                • #98365


                  Danel
                  Participante

                    Los Angeles Loosers. Que les den por el ojal, casi tanto como a los Heat, por supuesto.

                  • #98367


                    Nazgul
                    Participante

                      Primer partido, primera victoria de los Sixers :) :) y aun sin Bynum.

                      Los Lakers tienen un gran quinteto pero el banquillo es bastante pobre… Miami tiene un gran quinteto y un banquillo bastante interesante, otro anillo del imbecil de Lebron ??

                      Esperemos que no.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #98388


                      Nazgul
                      Participante

                        Por fin encontre la nueva Gigantes y esta muy bien, me gusta el nuevo formato aunque para opinar completamente sobre ella mejor esperare al numero de Diciembre, ya que mucha revista se la ha llevado el especial de la NBA, que por otro lado es muy completo.

                        Parece que el cambio esta bien, a ver si hay suerte y continuan muchos años…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.