NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #37016


    tintxu
    Participante

      Exagerados son en Marca joder, le da un toque en el pecho

      Ahora, si que estaba nerviosillo

    • #37018


      umaka
      Participante

        El peor partido que de Pau que he visto en mi vida. Cuando Jackson se puso así con él lo hizo con razón.

      • #37036


        virgin_steele
        Participante

          Para eso estan y existen los cambios, para dejar x ejemplo en el banquillo aun tio q no esta teniendo su dia ..pero dejar en evidencian y de esas formas a un tio como Pau a mi me parece vergonzoso.

        • #37039


          Juanfran
          Participante

            Pau hizo un partido lamentable, pero no fue falta de actitud, en muchas fases ayudó bastante en defensa siendo de los más consistentes en salir a puntear tiros. Kobe, que tuvo acierto en el tiro, participó poco en muchas fases y en los últimos minutos el que la cagó en varias jugadas decisivas fue Fisher. Horribles los Lakers.

            See ya

          • #37148


            santir
            Participante

              Lakers perdiendo de 24 en el descanso, Dallas 63 puntos!!!!!!!!!!!!al final de la primera parte. Gasol en su linea de los playoffs. Los caretos de Jackson en el banquillo son epicos.
              Bye bye LA

            • #37963


              Nazgul
              Participante

                Pues nada, a tomar por culo los Orgullosos Verdes (1-4 frente a Miami) y New Orleans se pone por delante frente a Memphis por 3 a 2.

                Viendo como estan las cosas…. mi favorito para ganar el anillo es Dallas.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #38128


                Juanfran
                Participante

                  Pues nada, a tomar por culo los Orgullosos Verdes (1-4 frente a Miami) y New Orleans se pone por delante frente a Memphis por 3 a 2.

                  Viendo como estan las cosas…. mi favorito para ganar el anillo es Dallas.

                  Ojalá Rose se follara a los Heat, pero tengo pocas esperanzas. A Dallas la verdad es que le toca. Y el mejor jugador europeo de la historia se merece un anillo.

                  See ya

                • #38160


                  Danel
                  Participante

                    A mi me encantaría que ganase Dallas, pero me parece que esto se lo lleva Miami (con lo que triunfó el arranque de liga que se marcaron…)

                  • #38338


                    Nazgul
                    Participante

                      Yo lo veo tambien asi, acabara ganando el asqueroso de Lebron un anillo… ojala no.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #38343


                      Yakari
                      Participante

                        Zach Randolph … se está saliendo este año!

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.