NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #30321


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=23013]La final de la NCAA se la juegan esta madrugada los Bulldogs de Butler y Huskies de Connecticut. Estuve viendo el previo de las semis el sábado por la noche pero no me quedé porque ningún equipo ni jugador me atraía demasiado. Ayer repitieron los partidos un par de veces y creo que acerté. Lo que vi me pareció un coñazo.

      No sé qué decirte. Vi el de Butler contra Virginia Commonwealth y es otro tipo de basket pero a mí me mola. No sobra calidad pero el sabor añejo de este deporte está presente.

      Por supuesto, voy con Butler esta noche. Después de lo que ocurrió el año pasado se merecen el título. Además, los Huskies me caen mal, que son “nuevos ricos” en esto de la élite universitaria.[/quote]
      Yo al basket universitario no le acabo de ver ni la espectacularidad de la NBA, ni la seriedad FIBA. Es una cosa a medio camino y con menos calidad. Me recuerda a los partidos de ligas menores europeas con cinco yankees en cada equipo. A menos que haya algun jugador muy destacado que me atraiga no suelo ver NCAA. Aunque reconozco que si te “implicas” con un equipo es divertido porque la emoción nunca falta.

    • #30325


      Marcolin
      Participante

        Probablemente, lo que ocurre es que las cosas en la NCAA se igualan por lo bajo. No hay una “dictadura” clara de un equipo desde los tiempos de UCLA y John Wooden entre el 65 y el 75. Hay muchos underdogs, cenientes y demás historias que tanto molan a los yankees. Además, se puede ver a “héroes” que se sabe que en la NBA no van a destacar nada, sea por físico, estatura o características de juego. Por eso digo que a mí me parece otro basket, máxime desde que los chicos saltan desde el high school a la NBA, uno de los grandes errores, en mi opinión, de la historia de este deporte. No se pueden permitir estar cosas porque se terminaron los fundamentos y la táctica en el buen sentido.

      • #30327


        Buddy
        Participante

          Probablemente, lo que ocurre es que las cosas en la NCAA se igualan por lo bajo. No hay una “dictadura” clara de un equipo desde los tiempos de UCLA y John Wooden entre el 65 y el 75. Hay muchos underdogs, cenientes y demás historias que tanto molan a los yankees. Además, se puede ver a “héroes” que se sabe que en la NBA no van a destacar nada, sea por físico, estatura o características de juego. Por eso digo que a mí me parece otro basket, máxime desde que los chicos saltan desde el high school a la NBA, uno de los grandes errores, en mi opinión, de la historia de este deporte. No se pueden permitir estar cosas porque se terminaron los fundamentos y la táctica en el buen sentido.

          De acuerdo en todo. Aunque los jugadores ya no pueden pasar directamente del instituto a la NBA. Tienen que esperar al menos un año. Aunque hay algunos (muy pocos) como Brandon Jennings que pasan ese año en el basket europeo.

        • #30741


          Donato Rouco
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=23046]Probablemente, lo que ocurre es que las cosas en la NCAA se igualan por lo bajo. No hay una “dictadura” clara de un equipo desde los tiempos de UCLA y John Wooden entre el 65 y el 75. Hay muchos underdogs, cenientes y demás historias que tanto molan a los yankees. Además, se puede ver a “héroes” que se sabe que en la NBA no van a destacar nada, sea por físico, estatura o características de juego. Por eso digo que a mí me parece otro basket, máxime desde que los chicos saltan desde el high school a la NBA, uno de los grandes errores, en mi opinión, de la historia de este deporte. No se pueden permitir estar cosas porque se terminaron los fundamentos y la táctica en el buen sentido.

            De acuerdo en todo. Aunque los jugadores ya no pueden pasar directamente del instituto a la NBA. Tienen que esperar al menos un año. Aunque hay algunos (muy pocos) como Brandon Jennings que pasan ese año en el basket europeo.[/quote]

            Yo creo que desde la regla que les hace esperar un año empezarán a venir más a Europa

          • #30759


            Marcolin
            Participante

              De nuevo Butler se queda a las puertas. Otra vez dieron las 12 para la Cenicienta :no:

            • #33059


              Danel
              Participante

                Bueno, que ya han empezado los play-offs. Por ahora no hay grandes sorpresas, quitando la derrota de Orlando, que ha perdido en casa contra Atlanta a pesar del monstruoso partido de Howard (a ver si algún año de estos mejora lo de los tiros libres, porque vamos…).

              • #33144


                Juanfran
                Participante

                  A mí lo que me pareció medianamente sorprendente es la igualdad en todos los marcadores. Lo de Howard, acojonante, pero no menos que el hecho de que entre él y Nelson anotaron todos los puntos de su equipo menos veinte. Vaya traspaso el de Arenas, madre mía, les quedan sesenta millones de nada que soltar después de este año.

                  See ya

                • #33173


                  Nazgul
                  Participante

                    A nosotros nos ha tocado contra los malditos MIAMI y ya perdemos 1 a 0, no creo que pasemos de ronda pero espero dar un poco por culo…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #33179


                    Juanfran
                    Participante

                      Vaya partido acaban de ganar los Grizzlies. Iban seis arriba en los últimos minutos, encajan un parcial de 10-0 con dos triplacos de Bonner que mataban el partido, luego triplazo de Battier y al final Jefferson ha tirado un triple solo para prórroga.

                      Debutito de Marc en playoffs: 24-9

                    • #33185


                      santir
                      Participante

                        Grande Marc Gasol, si señor.
                        De momento, LA perdiendo con Nueva Orleans

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.