NASHVILLE PUSSY + MESCALEROS, 7 Febrero Barcelona

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #17781


    campbell
    Participante

      Vuelven NASHVILLE PUSSY para demostrar todo su rock’n’roll desde el sur de Estados Unidos.

      Un bolo que no nos podemos perder!

      Además, a un precio mas que tirado.

      15€ Anticipada 18€ taquilla

      Ya a la venta en :
      VALHALLA CLUB DE ROCK (CTallers nº68)
      PENTAGRAM MUSIC STORE (C de les sitges nº5)
      http://WWW.MEPHISTOBCN.COM

    • #18130


      freewheel
      Participante

        Como bien pone en el cartel, tienen más fechas en el Reino además de la de Barcelona :rollingeyes

        El artista invitado en Durango son Positiva.

      • #18269


        Buddy
        Participante

          Allí estaremos :)

        • #20911


          Buddy
          Participante

            Pues al final me pasé el sábado y este concierto queda como el primero de mi vida para el post aquel sobre si nos habíamos salido alguna vez de un concierto.

            En la entrada ponía que empezaba a las 22:00 y, como no quería tragarme mucho de los teloneros, aparecí a y veinte. Cual fué mi sorpresa al comprobar que Positiva no habían ni empezado. Al final salieron hacia las diez y media. Para un rato están bien pero más de una hora de stoner un sábado por la noche a mí me mata :zzz: Al final acabé el concierto bostezando. Salieron los pipas y empezaron a recoger y probar el equipo de Nashville Pussy pero a mí ya sólo me apetecía meterme en la cama. A las doce o así vi que no había pinta de que aquello empezara en breve así que me piré para mi casa.

          • #20940


            Marcolin
            Participante

              Eres un flojo, Buddy :despollo:

              Nah, en serio, este tipo de cosas es desesperante. Por eso prefiero el horario de los Lunnies que hay en muchos de los conciertos de Madrid. Es más, el viernes tocan DEath Before Dishonour y como teóricamente empieza a las 22:00, son 3 grupos y es en un garito infame (la Boite) que no sabes cuándo va a terminar, me da que no voy a ir porque al día siguiente tengo que levantarme muy pronto para llevar a mis padres al aeropuerto.

              Lo único, que te perdiste a un grupo en directo bastante entretenido.

            • #20942


              Joseba
              Participante

                positiva muy bien, sonido muy bueno, tirando de temas de su 2º y magnífico disco, buena actitud y mejores canciones, un lujo de teloneros, por cierto, de stoner tienen bien poquito ya

                nashville pussy se hicieron de rogar y el sonido no fue tan bueno como cabría esperar pero mereció la pena: 70 minutos sin descanso con ruyter como motor de la banda, mención especial a jeremy y sus constantes gambas a la batería

              • #21020


                Buddy
                Participante

                  Eres un flojo, Buddy :despollo:

                  Me estoy haciendo viejo :blush:

                  Recuerdo una parecida en esa sala en la que Cobra y Rhino teloneaban a Entombed y se cascaron cada uno más de una hora de concierto. Que a mí el de Cobra me pareció la polla pero totaldestruction & bro se estaban cagando en las muelas de satanás :risa:

                  positiva muy bien, sonido muy bueno, tirando de temas de su 2º y magnífico disco, buena actitud y mejores canciones, un lujo de teloneros, por cierto, de stoner tienen bien poquito ya

                  A mí me gustan… …pero para un rato. Me parece que el cantante de las gafas tiene una voz acojonante para ese rollo y poco más. Las canciones se me hacen pesadísimas (aunque algunas tienen buenos riffs), suenan a patata (ahora al menos se han comprado unos instrumentos decentes) y el guitarrista flequillero jode la actitud de toda la banda. Por no hablar de los continuos parones en directo…

                • #21022


                  Joseba
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=11515]Eres un flojo, Buddy :despollo:

                    Me estoy haciendo viejo :blush:

                    Recuerdo una parecida en esa sala en la que Cobra y Rhino teloneaban a Entombed y se cascaron cada uno más de una hora de concierto. Que a mí el de Cobra me pareció la polla pero totaldestruction & bro se estaban cagando en las muelas de satanás :risa:

                    positiva muy bien, sonido muy bueno, tirando de temas de su 2º y magnífico disco, buena actitud y mejores canciones, un lujo de teloneros, por cierto, de stoner tienen bien poquito ya

                    A mí me gustan… …pero para un rato. Me parece que el cantante de las gafas tiene una voz acojonante para ese rollo y poco más. Las canciones se me hacen pesadísimas (aunque algunas tienen buenos riffs), suenan a patata (ahora al menos se han comprado unos instrumentos decentes) y el guitarrista flequillero jode la actitud de toda la banda. Por no hablar de los continuos parones en directo…[/quote]

                    no se qué es eso de sonar a patata, para mi suenan como un tiro, han sacado uno de los mejores discos del año pasado con un aroma a hard rock 70´s estilo montrose o hawkwind tremendo y sin duda son una de las mejores bandas de rock de euskadi, ya le cmentaré al guitarra que se deje el pelo largo para no joder la actitud de la banda :despollo:

                  • #21047


                    Buddy
                    Participante

                      Con que no intente imitar el look de David Bustamente ya será bastante :risa:

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.