Narcos (Netflix)

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Prometea.

Viendo 5 entradas - de la 71 a la 75 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #193666


    Joeymes
    Participante

      Se la come pero su acento es horrible. El problema que dige Gayeta, es ese, que la serie iba para 2 temporadas y ahora con lo de Cali pues a alargarse.

    • #193669


      asylum
      Participante

        Quien no quiera ver más tiene una historia completa en estas dos temporadas. No es problema.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #193673


        Joeymes
        Participante

          Quien no quiera ver más tiene una historia completa en estas dos temporadas. No es problema.

          Eso precisamente es lo que yo creo que haré. Espero que hagan una del Chapo :despollo:

        • #193710


          sammet
          Participante

            Terminada la segunda, me parece tan buena como la primera. Y tengo mucha fé en la 3ª la verdad, por mucho que ya no esté Escobar.

          • #193776


            Prometea
            Participante

              Terminada también la segunda. Me han gustado mucho ambas pero si que tengo mis dudas con la tercera y cuarta que se han anunciado. Aún no se ha descubierto ningún personaje con tanto carisma como Pablo o Gustavo en el Cartel de Cali (Judy Moncada y sus pepasos me encantaban, pero queda fuera según parece).

            Viendo 5 entradas - de la 71 a la 75 (de un total de 75)

            Debes estar registrado para responder a este debate.