Narcos (Netflix)

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #192404


    EvilAnvil
    Participante

      Me terminé la segunda temporada hace una semana y el final apunta a lo que será, probablemente, la tercera temporada.

      Ya veremos si sigue por ahí o no :risa:

    • #192407


      asylum
      Participante

        La terminé ayer.

        Si siguen por ahí los tiros de la tercera temporada, puede estar bien.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #192414


        EvilAnvil
        Participante

          Sea como sea “HIGÜEPUTAH MALPARIDO!” no lo olvidaremos jamás :midios:

        • #192415


          asylum
          Participante

            Gonorrea! Esto se va a poner muy berraco.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #192761


            Prometea
            Participante

              Voy por el 9º de la primera. Me está gustando mucho, pero el tema del audio/acento es a veces la mierda. Bastantes veces, tengo que ir para atrás para entender a Pablo Escobar.

              Por cierto, los puristas de internet coinciden todos en que El Patrón del Mal (también está en Netflix) le da mil vueltas, no se si alguien la habrá visto. Yo imagino que me pondré con ella cuando termine Narcos.

            • #192763


              Dark Crusader
              Participante

                Acabada la segunda temporada. Cojonuda. Tambien me han dicho lo del patron del mal, pero verme una serie de setenta y tantos capitulos con todo el atasco que llevo acumulado… xDD

              • #192764


                jumper
                Participante

                  a mí me pasa igual. Voy por el quinto capítulo de la primera y tenemos mi mujer y yo un enganche muy serio con la puta serie. :midios: :midios: lo único malo es como dice Prome que a veces no entendemos una puta mierda a Pablo sobre todo cuando habla con su hermano. Es :no: :no: :no:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #192765


                  gayeta
                  Participante

                    Ponerse el patrón de mal después de Narcos debe ser la muerte. Se supone que es más fiel a la historia real pero uno es una super producción y el otro una telenovela…

                  • #192768


                    Joeymes
                    Participante

                      Cuando salió Narcos, se podía ver con subtítulos en castellano transcritos. Era la mejor opción para entender que dicen.

                    • #192769


                      asylum
                      Participante

                        Por cierto, los puristas de internet coinciden todos en que El Patrón del Mal (también está en Netflix) le da mil vueltas, no se si alguien la habrá visto. Yo imagino que me pondré con ella cuando termine Narcos.

                        Lo que dice Gayeta, hay muchísima gente que dice que El Patrón del Mal es una telenovela. Yo no toco eso ni con un palo.

                        Sobre si se entiende a los actores o no, con el tiempo uno se acostumbra y Wagner Moura va mejorando su pronunciación.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.