NAPALM DEATH en vivo

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Lestat6996.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #105446


    Lestat6996
    Participante

      Muy buenas, he descubierto hace poco que esta gente se vienen a Logroño a tocar en una mini sala que tenemos por estos lares. Nunca ha sido un grupo que me haya atraído en exceso, pero reconozco que el “Utilitarian” me ha parecido un disco muy potente.

      La pregunta, por 20 euros, ¿que tal en directo? ¿merecen la pena? ¿cómo andan de forma?

    • #105450


      asylum
      Participante

        Por verlos en tu pueblo yo los pagaba XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #105453


        Lestat6996
        Participante

          Hace poco estuvieron SEPULTURA (caradura), nos estamos cosmopolitizando a tope XD.

          Y hace muuuuuuuuuchos años (cuando yo aúno no sabía ni quienes eran Tierra Santa), estuvieron los Cannibal XD XD

        • #105658


          Marcolin
          Participante

            Napalm Death en directo, si no los has visto, son TOP. Barney es un personaje simpático. El problema de Napalm es que en las canciones originales con dos guitarras, bajan bastante cuando los tocan.

            No obstante, un deber si tocan en Logroño. Ya podrían hacerlo con los míticos y reactivados Aposento, banda seminal del death riojano :guitar:

          • #105661


            tintxu
            Participante

              Siguen siendo igual de borricos?

            • #105806


              Lestat6996
              Participante

                Joder Marco, me da hasta vergüenza no saber quienes son los Aposento, no me suenan de nada.

                Por otro lado estoy feliz cual lombriz, resulta que esta misma sala va a traer a Eldorado, Lendakaris Muertos, Zenobia, Tako,… Ya tengo entretenimiento cerca de casa al fin.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.