Nancys Rubias

Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #125118


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Tocan hoy, Sabado 17 en las Vistillas (Madrid) gratis.

      ¿Quien va a ir?

    • #125119


      campbell
      Participante

        Lástima que no estuviera más días de vacaciones ahí, sinó me planto en el lugar y bailamos las canciones abrazados y haciendo headbanging con el “Me Encanta” y luego a correr tras Mario Vaquerizo a pedirle autógrafos.

      • #125121


        philanselmo30
        Participante

          Tocan en mi barrio en dos semanas, en las fiestas peperas que ha organizado el subnormal del alcalde.

        • #125123


          MissRing
          Participante

            Allá que vamos unos cuantos a hacer (imagino) el monger, previo botelloneo claro B) :jeje: :despollo:

          • #125124


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Carmina, ¿sabes si se puede meter bebida en el concierto?

            • #125125


              MissRing
              Participante

                Ni idea.. pero alguna que otra yonkilata se podrá camuflar, digo yo :risa: :risa:

              • #125126


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Ok, alli nos vemos… A ver si me tiro a Marta Vaquerizo.

                • #125132


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Buen concierto de los de Mario Vaquerizo. Lo malo es que había mucha gente y los vimos desde el parque de abajo, así que poco veíamos. Eso si, las dos veces que fui a recargar whisky, fui por detrás del escenario y puse admirar el culazo de Marta.

                    Set-list con muchos clásicos, quizás con un pequeño parón en medio. Al final los vimos irse y pude saludar a la Juanpe.

                  • #125138


                    Rock Lee
                    Participante

                      En dos semanas viene Alaska y Fangoria a estas tierras. Esperemos que no toquen muchas del último, que no me mola demasiado.

                    • #125142


                      chirimoche
                      Participante

                        Pues mira, no sabía de la existencia de esta señorita, Marta Vaquerizo, y gracias al topic la he descubierto. Está buena la tía.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.