MYRATH – TALES OF THE SAND

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #52664


    Roy
    Participante

      Gipsy metal? horrorosos??

      joder que mal gusto teneis no me jodais, son como una mezcla de symphony x ( de hecho empezaron haciendo versiones de ellos) y Orphaned land ( si giran con ellos )

      Red Sharks!

    • #52670


      Dark Crusader
      Participante

        A mi personalmente me parecen horrorosos, 2 temas he escuchado y no me gusta nada el estilo tan moraco que llevan, me da grima. Denúnciame :risa:

        Eso si, ya en serio, Symphony X? a eso si que no me ha sonado ni de coña

      • #52689


        Bardo
        Participante

          Pues me han molado un huevote.

        • #52703


          Roy
          Participante

            A mi personalmente me parecen horrorosos, 2 temas he escuchado y no me gusta nada el estilo tan moraco que llevan, me da grima. Denúnciame :risa:

            Eso si, ya en serio, Symphony X? a eso si que no me ha sonado ni de coña

            algun riff algun coro, se nota que maman de ellos, vamos a mi si me lo parece..cualquier banda power prog suelen hacerlo :risa:

            el anterior Desert call esta de puta madre tambien

            Red Sharks!

          • #52813


            Tetrakonos
            Participante

              De este solamente he tenido oportunidad de escuchar un tema pero tengo altas expectativas, ya que el anterior me pareció de lo mejor del 2010. Bastante originales para la oferta de hoy en dia y con un gran nivel. El toque moruno les da un toque especial y el cantante tiene un deje que no había escuchado nunca antes, a veces me da la sensación de estar escuchando a un almuédano llamando a la oración desde el alminar.

              En el tema que escuché pude comprobar que los toques morunos se habían acentuado bastante, cosa que me agrada mucho, ya que ahí es donde encuentro su punto fuerte.

            • #52843


              stimme
              Participante

                Pues le he dado una escucha al disco y me ha molado.
                Esperaba algo más denso con temas mas largos, y nada de eso. Muy entretenido y de fácil digestion XD.

              • #52878


                Buddy
                Participante

                  Eso si, ya en serio, Symphony X? a eso si que no me ha sonado ni de coña

                  Partiendo de la base de que a mí todas las bandas de prog-power me suenan a Symphony X :jeje: , tampoco veo tanta diferencia entre lo que hacen estos tíos y el tema “Egypt”, por ejemplo. Unos con influencias egipcias y los otros con toques ¿árabes?.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.