MUSICOS DE COLOR (NEGRO) EN EL METAL

Este debate tiene 35 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #58466


    Nacho
    Participante

      En el Atafe vi yo una negra que estaba para darle lomo. A parte de eso no he visto afición por el metal por parte de negros. Sin embargo, marroquíes conozco a unos cuantos que les gusta el sonido del acero.

    • #58474


      Metallyan
      Participante

        Yo he visto un par de veces un negro en el Excalibur, curioso y chocante cuanto menos :jeje:.

        En paises como la Republica Dominicana hay también bastante aficción por el Metal, yo tengo una amiga dominicana que escucha todo tipo de Rock, desde Pink Floyd a bandas de Black o Death.

      • #58551


        m6
        Participante

          El fallecido bajista de Evile y uno de los últimos bateras de Annihilator.

        • #58552


          EvilAnvil
          Participante

            Como han apuntado por ahí, hubo un bajista negro (o lo hay) en Steel Prophet, creo que se apellidaba Dennis. Participó al menos en el disco que tiene 5-6 temas inspirados en la novela Fahrenheit 451.

            Mira que acordarme de estas polladas y no acordarme del nombre del disco… paso de levantarme a verlo. Me costó 3 euros en Tipo hace 10 años o así.

          • #58558


            cliff burton
            Participante

              La verdad es que iba a citar al gran Darryl pero no sabía si alguien iba a pillar la referencia:

              [img]http://www.ybig.ie/forum/uploads/20080207_064703_soulglo.jpg[/img]

              yo creo que tiene que ser al revés, quién no conozca a darryl (aka doctor benton) es que no ha vivido.

            • #58569


              Roy
              Participante

                :despollo: el del anuncio de la laca

                Red Sharks!

              • #58572


                campbell
                Participante

                  En el Atafe vi yo una negra que estaba para darle lomo. A parte de eso no he visto afición por el metal por parte de negros. Sin embargo, marroquíes conozco a unos cuantos que les gusta el sonido del acero.

                  Sí, justo cuando el Sonisphere de Metallica del Forum de Barcelona, la noche antes en un bar, charlando con una tia que venia desde Tanger o por ahi, y super flipadísima y emocionada, me lo puedo imaginar, supongo que seria la primera vez en su día que asistiría a un concierto por que ahí abajo ya me dirás. Pero es que no lo aparentaba ser “mora”, tú le veías la cara y dices “esta es de Santander” pero al empezar a hablar “no no, i’m from Morocco” me quedé Poker Face

                • #58577


                  Marcolin
                  Participante

                    Como han apuntado por ahí, hubo un bajista negro (o lo hay) en Steel Prophet, creo que se apellidaba Dennis. Participó al menos en el disco que tiene 5-6 temas inspirados en la novela Fahrenheit 451.

                    Mira que acordarme de estas polladas y no acordarme del nombre del disco… paso de levantarme a verlo. Me costó 3 euros en Tipo hace 10 años o así.

                    Me parece que Vince Dennis es, junto a Steve Kamchinsky, de los que llevan toda la vida en los otrora cracks Steel Prophet

                    Aparte de las que se han nombrado, y por recomendar alguna un poco menos conocida, MYSTIFIER están de puta madre para quien le guste el black antiguo

                    Son brazucas y yo tengo 3 discos suyos, aunque me parece que tienen alguno más. Cañeros, oscuros y sin moñadas :guitar:

                    http://www.youtube.com/watch?v=J9CGmDwb6JM

                  • #58582


                    Prometea
                    Participante

                      Interesante el artículo.

                      Así que recuerde y no hayan dicho aún pues Suicidal Tendencies, Dead Kennedys, Trash Talk o For Today

                    • #58627


                      David
                      Participante

                        Stuck Mojo

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.