Muro grabaran nuevo disco

Este debate tiene 20 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #24837


    nonamed
    Participante

      Como Silver Fist no le fue muy bien, y no le queda más remedio que reunir a Muro otra vez…
      ¿Esta es por dinero o esta ya no? :jeje:

    • #24841


      NappyRob
      Participante

        A mi me importa un cojón lo que hagan, mientras que sigan dando buenos bolos y el disco nuevo no desentone el resto es puro chismorreo.

      • #24868


        Terrion
        Participante

          A mi me importa un cojón lo que hagan, mientras que sigan dando buenos bolos y el disco nuevo no desentone el resto es puro chismorreo.

          Aunque esto suena al enésimo “voy y vuelvo con pasta de por medio”, me parece que si hacen un disco de calidad es bienvenido.

          Traidor, ya no presentas el Discocross

        • #24877


          NappyRob
          Participante

            A mi me parece bien que hagan nuevo disco, los temas clasicos estan ya muy trillados en directo y si ellos se ven capaces de sacar buen material pues adelante con ello.

          • #24899


            jumper
            Participante

              A mi me parece bien que hagan nuevo disco, los temas clasicos estan ya muy trillados en directo y si ellos se ven capaces de sacar buen material pues adelante con ello.

              cojonudo pero entonces que no tomen el pelo a la gente haciendo giras de “despedida” para así poder llenar (o medio llenar) las salas.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #24901


              Javert
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=16443]A mi me parece bien que hagan nuevo disco, los temas clasicos estan ya muy trillados en directo y si ellos se ven capaces de sacar buen material pues adelante con ello.

                cojonudo pero entonces que no tomen el pelo a la gente haciendo giras de “despedida” para así poder llenar (o medio llenar) las salas.[/quote]

                Deberían llevar de patrocinador de la futurible gira el champú Head & Shoulders (anticaspa).

                P.D: Para “gracias” como esta debería debería estar el emoticono del tomatazo.

              • #24979


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=16470][quote quote="NappyRob" post=16443]A mi me parece bien que hagan nuevo disco, los temas clasicos estan ya muy trillados en directo y si ellos se ven capaces de sacar buen material pues adelante con ello.

                  cojonudo pero entonces que no tomen el pelo a la gente haciendo giras de “despedida” para así poder llenar (o medio llenar) las salas.[/quote]

                  Deberían llevar de patrocinador de la futurible gira el champú Head & Shoulders (anticaspa).

                  P.D: Para “gracias” como esta debería debería estar el emoticono del tomatazo.[/quote]

                  Tambien hay otras alternativas al tomatazo:

                  :despollo: :despollo:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #29465


                  Rafael
                  Participante

                    Independientemente de lo que habrá de fondo, me alegra saber que puedo verlos en directo! :guitar:

                  • #30057


                    Jorge
                    Participante

                      Independientemente de lo que habrá de fondo, me alegra saber que puedo verlos en directo! :guitar:

                      Sin grabar este disco, ya estaban dando actuaciones con la formación original ;)

                      Aver que tal suena el disco, pero a mi de momento no me convence mucho la idea

                    • #30094


                      Rafael
                      Participante

                        [quote quote="Rafaè" post=21911]Independientemente de lo que habrá de fondo, me alegra saber que puedo verlos en directo! :guitar:

                        Sin grabar este disco, ya estaban dando actuaciones con la formación original ;)

                        Aver que tal suena el disco, pero a mi de momento no me convence mucho la idea[/quote]

                        No tenía ni idea pero deduzco que grabando disco, la gira podría pasar por donde vivo! :)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.