Multa por aparcar en parking de motos

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Roy.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #169202


    EvilAnvil
    Participante

      Abogados del foro, es la primera vez que voy a intentar librarme de pagar una multa porque me ha parecido injusta.

      Había una señal pequeña que decía que era parking de motos. Nos han multado a 4 coches porque no se veía una puta mierda la señal. Ni parecía un prohibido… y el suelo no estaba pintado para plazas de motos.

      Necesito saber si el SERVICIO DE APARCAMIENTO REGULADO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID usa cámaras de fotos para enviar luego las multas… yo por si acaso he dejado el coche un número más alante, donde ya no aplicaba la señal de las motos y había una señal monísima de estacionamiento verde y he tirado varias fotos para que parezca que lo tenía ahí.

    • #169203


      campbell
      Participante

        La culpa es de Ada Colau

      • #169214


        Roy
        Participante

          Mandale todo a tu seguro y que te lo miren ellos, a mi me quitaron una por defecto de forma

          Red Sharks!

        • #169216


          EvilAnvil
          Participante

            Mandale todo a tu seguro y que te lo miren ellos, a mi me quitaron una por defecto de forma

            Me la han klavado hace unas horas… pasará primero por Barna porque es el de renting de empresa. Hasta que no venga aquí… nada.

          • #169230


            Roy
            Participante

              Ostras a mi me paso igual en León, on el renting tardo mas de un mes en llegarme

              Red Sharks!

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.