Muere Rober de Porretas

Este debate tiene 14 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Jorge.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #46806


    sammet
    Participante

      Eso dicen en Maneras de Vivir. Me he quedado helado

      http://www.manerasdevivir.com/noticias/42041/malas-noticias-ha-fallecido-rober-de-porretas

      Acaba de morir Roberto Mira Pérez, “Rober”, cantante y guitarrista durante 20 años al frente de Los Porretas. Rober llevaba tres años luchando contra un cáncer de colon, razón que le apartó de los escenarios las dos últimas temporadas.

      En este tiempo solo volvió hace unos meses con Porretas al estudio, para grabar “20 Años y Serenos”, el álbum que celebra con amigos las dos décadas de rocanrol y carretera del grupo de Hortaleza.

      Rober vivió e hizo rocanrol hasta sus últimas consecuencias, dejando en el camino una honestísima discografía poblada de imperecederos himnos de barrio y, lo más importante, Rober deja su banda viva: tenemos Porretas para muchos años.

      Porretas toca este sábado 23 de Julio en el Festival Isla Rock en Valencia de Juan (León). El grupo lo tienen claro: “El Rober no lo hubiese consentido, se hubiese enfadado. El concierto será por él”.

      Tras 18 años de relación representándole artísticamente, desde Attraction Management queremos decir: “Gracias Rober. Siempre”.

      Hasta siempre compañero.

      No me lo puedo creer, joder.

    • #46808


      chirimoche
      Participante

        Me cago en la puta…D.E.P.

      • #46812


        Nazgul
        Participante

          Vaya putada, DEP.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #46815


          Daniel
          Participante

            DEP No era fan pero he disfrutado de algún tema suyo estando de fiesta

          • #46817


            stimme
            Participante

              me han dado buenos momentos
              DEP

            • #46865


              Alberto
              Participante

                :( :( :(

                Descansa en paz

                Un grupo por el que tengo muchisima simpatia. No tenia ni idea que tenia cancer y me he quedado a cuadros cuando me he enterado de la noticia, vaya bajonazo. De los grupos que mas disfruto cuando los ponen en algun bar.

                Hasta siempre.

              • #46867


                Headbanger666
                Participante

                  Descanse en paz. Me he quedado helado.

                • #46898


                  tintxu
                  Participante

                    Nunca he escuchado a esta gente, pero no quita para que sea una pena

                  • #46903


                    BastoSantardo
                    Participante

                      DEP. Siempre es una lastima que meura alguien por estas cosas, pero el peor concierto y mas borchornoso y de vergüenza ajena al que ido en toda mi vida fue a uno de Porretas. Y basciamente fue asi por este señor.

                    • #46904


                      BlackAdder
                      Participante

                        R.I.P. :(

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.