Muere Pedro Reyes

Este debate tiene 27 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por metal-law.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #165281


    jumper
    Participante

      dep :no: :no:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #165284


      Powerhead
      Participante

        Joder que pena :no: y que joven…Yo tenía amor/odio por este tipo, ya que también soy de la generación del No te rías que es peor, y me pegué mucho tiempo viéndole y algunas cosas eran un despolle. Pero es verdad que a veces tenía un humor muy turbio y “cocainómano” que yo no llegaba a entender y me rallaba. Pero joder DEP

      • #165287


        jumper
        Participante

          eeeeeeeeeeeeres el frascaso de mi matrimoñoooooooooooooooooo :midios: :midios:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #165290


          Joeymes
          Participante

            Ha muerto durmiendo, que eso es un “alivio”, pero 30 años antes de lo normal/correcto/necesario.
            DEP.

          • #165292


            NappyRob
            Participante

              Un icono del humor de mi generación, siempre le recordaré por su papel de “El Pira” en Makinavaja.
              DEP.

            • #165295


              Jess
              Participante

                Se va como bien dicen un icono. A mi personalmente ni fu ni fa, ya que el humor en general no me gusta y a veces no suelo entenderlo, pero me acuerdo del programa aquel de No te rías que es peor, era un clásico este señor junto al otro que iba vestido de mendigo.

              • #165300


                MissRing
                Participante

                  Se va como bien dicen un icono. A mi personalmente ni fu ni fa, ya que el humor en general no me gusta y a veces no suelo entenderlo, pero me acuerdo del programa aquel de No te rías que es peor, era un clásico este señor junto [b]al otro que iba vestido de mendigo[/b].

                  El Señor Barragán, otro mítico. ¿Qué fue de él, a todo ésto?

                • #165302


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="Takhisis" post=164674]Se va como bien dicen un icono. A mi personalmente ni fu ni fa, ya que el humor en general no me gusta y a veces no suelo entenderlo, pero me acuerdo del programa aquel de No te rías que es peor, era un clásico este señor junto al otro que iba vestido de mendigo.

                    El Señor Barragán, otro mítico. ¿Qué fue de él, a todo ésto?[/quote]
                    En torrente 5 le dan un pequeño papel, aparte de eso nada :side:
                    Quien quiera echarse unas risas hay que esta su web oficial
                    http://www.barragantv.net

                  • #165304


                    Yakari
                    Participante
                    • #165328


                      Roy
                      Participante

                        Un puto genio, descanse en paz

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.