Muere MARK REALE (RIOT)

Este debate tiene 39 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Lemmy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas

stimme
    Participante

Mucha pena :(

Haber estado tantísimos años al frente de una banda, a pesar de tener una enfermedad tan molesta como la de Crohn, hay que tenerlos bien puestos.

Ruben Martínez
    Participante

Joder! Qué cagada!

iñigo
    Participante

Descanse en paz.En corto todo un personaje,la foto que tengo con el lo define,el con la guitarra a cuestas.En fin uno de los grandes.

Metallyan
    Participante

Vaya putadón, esta banda está maldita, sus dos primeros cantantes murieron hace años, luego Mire Tirelli con cáncer, que afortunadamente superó y ahora muere el guitarrista fundador. Ya no queda ningún miembro original en la banda, seguirán?. Ya no va a ser lo mismo. A esta gente les han echado mal de ojo porque todo esto no es normal.

D.E.P.

philanselmo30
    Participante

Descanse en paz :(

Carlos
    Participante

Otra mierda de noticia… RIP

Headbanger666
    Participante

Joder, descanse en paz.

Tetrakonos
    Participante

Me he quedado frio leyendo la noticia, de esas cosas que no te acabas o no quieres creer. Siempre me pareció un grupo muy auténtico, con personalidad y sin el reconocimiento que merecían. Yo, como Marcolin, espero que tampoco sigan sin él, aunque parece que ya habían hecho conciertos con otro guitarrista, lo que me hace temer lo peor.

Buddy
    Participante

:no:

virgin_steele
    Participante

Q lastima joder :(

Descanse en paz.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.