Muere el tio Phil

Este debate tiene 27 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #135426


    Nazgul
    Participante

      Vi la foto que colgo Carlton del tio Phil en el twitter y la verdad es que el pobre estaba ya hecho polvo… no sabia que tenia el VIH.

      Que pena, DEP.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #135440


      philanselmo30
      Participante

        Un puto Dios. Mítica la frase al juez Robertson de: “le seré franco juez”. Y contestaba el otro: “muy bien, y yo quién seré?”. XD

        Ains :(

      • #135443


        Rock Lee
        Participante

          DEP un grande de nuestra ingancia. Pero lo del VIH creo que es mentira

        • #135445


          NappyRob
          Participante

            DEP un grande de nuestra ingancia. Pero lo del VIH creo que es mentira

            Es mentira, no se porque hay medios que han salido con eso, la muerte se ha debido por problemas cardíacos…

          • #135447


            chirimoche
            Participante

              [quote quote="Rock Lee" post=134298]DEP un grande de nuestra ingancia. Pero lo del VIH creo que es mentira

              Es mentira, no se porque hay medios que han salido con eso, la muerte se ha debido por problemas cardíacos…[/quote]

              A saber…es una enfermedad que sigue estando mal vista. En cuanto la nombras, las palabras “maricón”, “drogadicto” salen a relucir.

            • #135458


              Roy
              Participante

                Que yo sepa le operaron del corazón hace poco

                Red Sharks!

              • #135460


                Nazgul
                Participante

                  Al final lo del VIH era falso y ha sido por movidas del corazon, no ??

                  Sea por lo que sea, una pena…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #135464


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Un puto Dios. Mítica la frase al juez Robertson de: “le seré franco juez”. Y contestaba el otro: “muy bien, y yo quién seré?”. XD

                    Ains :(

                    Jajaja, el juez Robertson era la puta hostia :risa:

                  • #135469


                    chirimoche
                    Participante

                      Que yo sepa le operaron del corazón hace poco

                      Puede tener problemas de corazón y VIH al mismo tiempo. Que no lo sé. Es solamente una posibilidad que hayan querido “lavar su imagen” apelando a que “solamente” murió por la afección cardíaca. A mí me intriga el asunto porque con Isaac Asimov pasó que murió de SIDA en 1992, pero eso se supo años más tarde. No lo quisieron decir, ni siquiera él mismo en sus memorias, y tengo la duda de si este es un caso parecido.

                    • #135470


                      stimme
                      Participante

                        [quote quote="Roy" post=134313]Que yo sepa le operaron del corazón hace poco

                        Puede tener problemas de corazón y VIH al mismo tiempo. Que no lo sé. Es solamente una posibilidad que hayan querido “lavar su imagen” apelando a que “solamente” murió por la afección cardíaca. A mí me intriga el asunto porque con Isaac Asimov pasó que murió de SIDA en 1992, pero eso se supo años más tarde. No lo quisieron decir, ni siquiera él mismo en sus memorias, y tengo la duda de si este es un caso parecido.[/quote]
                        Joder, no sabía que Asimov murió de sida.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.