Muere el abuelo de Médico de familia

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Headbanger666.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #156017


    chirimoche
    Participante

      Yo me acuerdo de Poli, que luego también salía en Los Serrano. Me llama la atención porque está bastante encasillado el tipo, suele hacer de currela buena gente, al menos en TV.

    • #156018


      Headbanger666
      Participante

        “Éste es mi Barrio”

        ¿Esa era la de Bibiano el de los recaos?

      • #156023


        NappyRob
        Participante

          Mejor dicho “muere”, porque el Down (que creo que se llamaba Ernesto) provoca el accidente y sobrevive, y Marcial palma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          Esa muerte cuando la vi pensaba que el Down no estaba actuando porque justo cuando tienen el accidente Ernesto le dice al otro: “¿Marcial qué te pasa?, Marcial no se puede abrir la puerta” y encima le dice que le ayude a salir estando el otro fiambre :whistle:

        • #156025


          Headbanger666
          Participante

            Joder, la muerte de Marcial es de los momentos que mas parodiamos los colegas cuando estamos de botellón xDDD

          • #156029


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=155304]“Éste es mi Barrio”

              ¿Esa era la de Bibiano el de los recaos?[/quote]

              Glorioso papel de Pepe Sacristán

            • #156030


              Powerhead
              Participante

                Hostia pero es que la serie era brutal. Parecía que los guiones los hacía mi tutora de catequesis. También era la polla como trataban el tema de las drogas. Vamos que pasaba al revés que en la vida real, en un episodio que el primo de la hija asquerosa de Emilio Aragón se fumaba un porro, se volvía violento con ésta :risa: (por cierto conocí a su prima, y me dijo que el tío estaba mazo de flipado en épocas, como si fuera una super estrella y ahora es un fracasado XD), y en otro episodio mítico, el del accidente del Rulas, que iba todo puesto de pastillas y se quedaba dormido, entonces dejaba paralítico al Lucas :risa:

                Y no podemos olvidar tampoco las grandes intervenciones de Mané como primo de la Juani :midios: , un elenco de actores a la altura de las más grandes películas de holywood.

              • #156049


                EvilAnvil
                Participante

                  El Rulas :despollo:

                  Madre mía…

                  Y lo de que este tío había sido chapero me lo contaron una vez. Se lo preguntaron en una entrevista y esquivó como pudo la pregunta.

                • #156081


                  Headbanger666
                  Participante

                    [quote quote="Headbanger666" post=155324][quote quote="Dark Crusader" post=155304]“Éste es mi Barrio”

                    ¿Esa era la de Bibiano el de los recaos?[/quote]

                    Glorioso papel de Pepe Sacristán[/quote]

                    Muy grande.:midios: :midios: :midios:

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.