Muere el abuelo de Médico de familia

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #156001


    Powerhead
    Participante

      Coño Crusaito, no seas rancio, a Medico de Familia, había que saber verla. Era una serie tan lamentable que acababa siendo una serie de humor involuntario.

      Nosotros en el instituto llevábamos el día después de cada episodio, un listado de los detalles peperos que habíamos fichado y nos partíamos la polla: los episodios de drogas, los cabreos de Emilio Aragón por pillar a la fea de su hija bebiendo kalimotxo. Joder era dios!

      Y bueno, de verdad que perdemos a un gran actor :dry: y a un gran pepero ya que era uno de los artistas del bigote.

    • #156003


      asylum
      Participante

        No me alegro para nada de su muerte, pero me caia de culo, esa forma de hablar me ponía de los nervios. Y bueno, es que médico de familia era una serie tan vomitiva que le cogí asco a todos los que salían

        Mira… Chechu :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :despollo: :despollo:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #156005


        Powerhead
        Participante

          Joder es que sus conversaciones del opus dei con chechu eran de DIOS :midios: :midios: :midios:

          Épica la escena en que le enseña a ligar y le dice: “Eres una locomotora Chechu!”

          Al chechu ya le he visto por la calle un par de veces, ya de mayor. Que puto cabezón que es el tipo :risa:

        • #156007


          NappyRob
          Participante

            No me alegro para nada de su muerte, pero me caia de culo, esa forma de hablar me ponía de los nervios. Y bueno, es que médico de familia era una serie tan vomitiva que le cogí asco a todos los que salían

            Donde estén clásicos como “Éste es mi Barrio” o “Lleno por Favor”, que se quite esta mierda

            Yo la verdad con Médico de familia me cansé al tercer año de verla, demasiados personajes odiosos, solamente me gustaba cuando salia el abuelo con Matias, te descojonabas con sus dialogos xDD en plan Tomas y Ramón de Cruz y Raya pero más realista, eso y cuando salía Lydia Bosch (junto a Maribel Verdu mi amor platónico de aquella época :midios: )

            Del resto… Emilio Aragón parece un tio majete pero no me convence como actor, La Juani una histriónica hasta para dar los buenos días, Chechu un pijito tocapelotas, Alberto el típico primo que iba de rebelde pero que en realidad sus amigos le veian como un gilipollas, María que era muy pava (aunque ahora esta petable) la pequeña con cara de princesa pero que gritaba como una desgraciada….

            Por ello siempre me ha parecido muy pastelosa, ñoña y un tufo a km a que todo sea politicamente correcto, no voy a negar que era un icono de los 90, pero en aquel entonces prefería la caspa de Landa en “lleno por favor” o el macarreo de “Los ladrones van a la oficina “. :guitar:

          • #156008


            cliff burton
            Participante

              Joder es que sus conversaciones del opus dei con chechu eran de DIOS :midios: :midios: :midios:

              Épica la escena en que le enseña a ligar y le dice: “Eres una locomotora Chechu!”

              Al chechu ya le he visto por la calle un par de veces, ya de mayor. Que puto cabezón que es el tipo :risa:

              la puta locomotora. me parece que esa escena nos ha marcado a muchos. entre mis colegas era usada en un juego de esos tontos de botellón para beber o/o fumar. el informal también ayudó en esos menesteres. quien diga que la tele antes era mejor, mother of godd.

            • #156010


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=155311]Joder es que sus conversaciones del opus dei con chechu eran de DIOS :midios: :midios: :midios:

                Épica la escena en que le enseña a ligar y le dice: “Eres una locomotora Chechu!”

                Al chechu ya le he visto por la calle un par de veces, ya de mayor. Que puto cabezón que es el tipo :risa:

                la puta locomotora. me parece que esa escena nos ha marcado a muchos. entre mis colegas era usada en un juego de esos tontos de botellón para beber o/o fumar. el informal también ayudó en esos menesteres. quien diga que la tele antes era mejor, mother of godd.[/quote]

                Puedo visualizar perfectamente un video que se llamaba “La loca, loca, candidatura del PP”, en que hacían un montaje con Jose Luís Moreno presentando a los “”””famosos”””” que apoyaban en mítines al PP, y en uno de esos mitins salía el señor Manolo, al que empezaban a pasar para adelante y para atrás cuando entraba en el escenario :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #156011


                Joeymes
                Participante

                  Y la muerte de Marcial con el chaval aquel pobre con Down apoyándole en sus últimos estertores¿?

                • #156012


                  Powerhead
                  Participante

                    De hecho al final mueren en un accidente de coche porque el Down empieza a hacer falto con un mapa y distrae Marcial XD

                  • #156013


                    asylum
                    Participante

                      Mejor dicho “muere”, porque el Down (que creo que se llamaba Ernesto) provoca el accidente y sobrevive, y Marcial palma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #156014


                      Joeymes
                      Participante

                        Claro, yo sólo decía que moría Marcial. No recordaba que era por culpa del tal Ernesto.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.