Mr. Big

Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #39740


    Rubén
    Participante

      En el ticketmaster ese pone que la apertura de puertas es a las 19:30 y Mr. Big empieza a las 21:00, ¿toca alguien en medio? ¿Empezará antes?

    • #39742


      Marcolin
      Participante

        Creo que no había teloneros, salvo sorpresa de última hora. Y sí, supongo que empezará a las 21:00, no mucho antes.

        Por cierto, ¿alguien necesita una entrada? Es que estoy pensando en caerme de la “convocatoria” porque sigo jodido de las costillas y no voy a mejor.

      • #39763


        dr.duende
        Participante

          A mí me gustaría ir, pero paso de gastarme 35 leuros ahora mismo, que me voy a Córdoba el fin de semana y prefiero gastarlos allí.

          Por cierto, Marco, mañana voy a ir a Sol después del curro, sobre las 6. Si quieres acercarte, dame un toque y hablamos.

        • #39780


          Marcolin
          Participante

            A mí me gustaría ir, pero paso de gastarme 35 leuros ahora mismo, que me voy a Córdoba el fin de semana y prefiero gastarlos allí.

            Por cierto, Marco, mañana voy a ir a Sol después del curro, sobre las 6. Si quieres acercarte, dame un toque y hablamos.

            Las 6 es muy pronto para un funcionario como yo, que tengo que dormir la siesta :despollo: . Nah, en serio, a las 18:00 estoy en el curro pero si puedo escaparme, te llamo.

          • #39961


            Aitor
            Participante

              He leído en otro foro que cayeron ocho temas del nuevo disco (con dos cojones), más de dos horas de concierto y que estubo de puta madre, aunque la sala demasiado petada.

              A ver que se cuenta por aquí :)

            • #39963


              Daniel
              Participante

                Normal, el último disco es una pasada.

              • #39971


                Marcolin
                Participante

                  No sé qué opinaran otros foreros (por cierto, un placer Midnight ;) ) pero mi opinión es:

                  – Es infame que se hiciera en esa sala y vendieran tal cantidad de entradas. Yo, que tenía que estar atrás sin tocarme con nadie, no veía casi nada.

                  – El sonido, al final del todo, era bajísimo. Podías hablar a voz normal y la música estaba de fondo. Colegas que se pusieron delante dijeron que el bajo de Sheehan tapaba la guitarra de Gilbert.

                  – Ellos estaban enchufadísimos y disfrutando a tope. Se notó un montón.

                  – Genial cómo cambiaron el repertorio en relación a la anterio visita. Además de las 7 (creo que fueron 7, no 8) del nuevo, metieron bastantes temas que no cayeron la otra vez. El “perjudicado” de esto fue “Bump ahead” (para mí, su mejor obra) que en La Riviera había tenido preponderancia. No obstante, ni una queja al respecto.
                  “Road to ruin” increíble.

                  – De todas las veces que he visto a Eric Martin, la que mejor estuvo.

                  – Genial la propina (de las de verdad, no esos bises preparados) de “Smoke on the water” y todos los cambios que hicieron :midios:

                  Si no llega a ser por el sonido, por lo petado que estaba y porque me dolía mucho las costillas, fijo que entraba en el top10 del año en conciertos.

                • #39988


                  Oscar
                  Participante

                    Un placer hablar con Marcolin y Holy Martyr. ;) ;)
                    Mi opinión es que se salieron, el sonido no fue del todo bueno pero será la costumbre de que los conciertos que suelo ver yo en Zaragoza en salas infames suenan 1000 veces peor.
                    El set list acojonante, tocaron para mi sus mejores temas, disfruté como un autentico enano.
                    Pega gordisima del concierto: La gente estaba parada, ni siquiera cantaban las canciones, hubo un rato que incluso me enfade con la peña porque yo flipando y la gente como si oyese llover, nose me pareció raro raro. Al final se animó un poco la cosa, pero vamos supongo que porque era lunes y no habia muchos ánimos. A mi a ratos me amargaba un poco el concierto que estuviese yo solo cantando saltando y flipando.
                    Para mí exceptuando la pega, un jodido 10, son unos figuras del copón y el final con “Smoke On The Water” y “Shy Boy” con los instrumentos cambiados fue acojonante.

                  • #39995


                    Rubén
                    Participante

                      Poco más que añadir, bajó puntos lo del sonido en menor medida (quizá en otros sitios se escuchase peor que donde yo estaba) pero sobre todo la forma que tuvo de petarse la sala, además con lo mal hecha que está para cuando pasan estas cosas.
                      Por lo demás, creo que no es ningún secreto que son unos músicos acojonantes, además se les veía muy agusto en el escenario y, por mi parte, no fui capaz de verlos en su anterior visita y los tenía en el top de asignaturas pendientes así que disfruté con un enano a pesar de lo antes mencionado.

                    • #40029


                      darth yota
                      Participante

                        Como me jode habermelo perdido :(

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.