Mr. Big

Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #19836


    Joseba
    Participante

      Mayo

      Lunes 23 Madrid Heineken
      Martes 24 Barcelona Bikini

    • #19865


      Daniel
      Participante

        En lunes o martes vaya putadón, no creo que pueda ir esta vez :(

      • #19902


        Marcolin
        Participante

          MR. BIG, Heineken? Será un error, ¿no? Si casi llenaron la Riviera la otra vez y es 4 veces más grande!!!

        • #19908


          Joseba
          Participante

            MR. BIG, Heineken? Será un error, ¿no? Si casi llenaron la Riviera la otra vez y es 4 veces más grande!!!

            http://www.mrbigsite.com/

          • #19918


            dr.duende
            Participante

              MR. BIG, Heineken? Será un error, ¿no? Si casi llenaron la Riviera la otra vez y es 4 veces más grande!!!

              Es lo que venía a poner yo. Pues entonces los que vayamos nos vamos a querer mucho, mucho…

              De todas formas, va a depender del precio. Me encantaron en La Riviera, pero es que esta primavera viene cargadita y el dinero no es infinito.

            • #20034


              darth yota
              Participante

                Que bajón lo de la sala…. pero en fin habrá que fichar. Joder los meses de abril a junio serán tochos en lo referente al hardrock….

              • #20176


                philanselmo30
                Participante

                  Joder, vaya puta mierda de día. A mí el cambio de sala no me sorprende excesivamente, a pesar del lleno o casi lleno de la otra vez.

                • #20182


                  Jess
                  Participante

                    Pero ¿CÓMO LO PONEN UN PUTO LUNES? …

                    Por cierto, muuuuy bueno el último disco.

                  • #20384


                    David
                    Participante

                      Intentaré ir, aunque el día siguiente parezca un zombi en el curro

                    • #36909


                      Oscar
                      Participante

                        Sabéis que tal va la venta de entrada? Mi intención es comprarla el sábado 21 en sun records para tenerla de taco pero no se si arriesgar, no vaya a ser que me quede sin entradas. Sino tendria que morir al palo de Ticketmaster y me jode barbaridad.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.